domingo, 2 de marzo de 2014

Principios de la Sanación Pránica a Distancia




                                            Principios de la Sanación Pránica a Distancia


La Sanación Pránica a Distancia está fundamentada en dos Principios:


1. Principio de Interconexión.


El sanador pránico y el paciente forman parte de un todo, que es la Tierra, puesto que sus cuerpos etéricos o energéticos conforman el cuerpo etérico de la misma. Así que, al encontrarse ambos cuerpos energéticos interconectados, el del paciente y el del sanador, éste puede sanar a distancia al paciente.


2. Principio de Direccionalidad.


El sanador pránico proyecta y dirige la energía al lugar donde se encuentran enfocados sus pensamientos.


Si el sanador desea enviar la energía a una persona, sólo tiene que enfocar dicha energía a esa persona. Así que, una vez enfocado en el paciente, la energía se dirige a él, pudiente extraer la energía sucia y enferma; también podrá energizar con el prana adecuado.


La Sanación Pránica a Distancia es igual que la que se realiza a corta distancia, o cercana.


La habilidad psíquica del sanador se irá desarrollando y perfeccionando a medida que va realizando sanaciones, con lo que conseguirá una mayor efectividad en las mismas.


Con la práctica, el sanador podrá desarrollar la habilidad de sentir qué parte del cuerpo, chacra u órgano, se encuentra afectado, realizando sanación a distancia, incluso sin necesidad de exploración.


Mi experiencia personal es que he obtenido muy buenos resultados en la sanación a distancia, tan buenos como los de la sanación cercana.


He tratado a pacientes de España, Perú, Argentina, México y Chile con éxito. También hay que tener en cuenta que dicho éxito depende de la receptividad del paciente a la energía proyectada y que debe continuar con las sesiones hasta que se encuentre restablecido de su dolencia, puesto que hay algunos que, una vez que mejoran, se retiran y no continúan. Sucedería lo mismo si el médico les receta antibióticos y no terminan su tratamiento: no podrán restablecerse.



Por favor, si te ha gustado lo que has leído, dale a Like en la parte superior derecha de esta página. Gracias. 

1 comentario: