domingo, 23 de marzo de 2014

Pranic Healing. TESTIMONIOS CON PACIENTES DE LES




                                                                            TESTIMONIOS CON PACIENTES DE LES

Irene Martínez, 40 años. Reside en la capital de un querido país Latinoamericano.
Conocida mía desde hace varios años de las Comunidades de lupus, con la que había hablado algunas veces. Leí en FB que se encontraba muy mal, en la UCI. Me daba pena que iba a pasar su fiesta de Fin de año en la UCI de un hospital (como yo lo pasé hace muchos años). Le conté de la Sanación Pránica. Le dije que si ella me lo pedía, le haría una sesión. Se encontraba tan desesperada que me dijo: Te la pido, por favor.

Después de la primera sesión comentó:

"Sentí un sueño inusual, justo se lo decía a una enfermera para escaparnos juntas a comprar chocolate, que me dormi xq siento como si el peso del mundo que llevo sobre mis hombros se hubiera esfumado, me quede rendida. ¿Es por eso?

Segunda sesión: Juan Antonio, es fabuloso y claro que me encantaría. (que le siguiera haciendo Sanación Pránica).

- Me gustaria saber cómo lo haces. (Se extrañaba de los maravillosos efectos de esta técnica de sanación).

Los días siguientes continuaba mejorando. Dormía "como una piedra", manifestaba.

-Me lo agradecía así: Gracias, me ayudas un montón.

A los 5 días pasó a planta. Ella manifestaba: He dormido como bendita, es más, casi toda la tarde también.

Tres días más tarde le dieron el alta y volvió a su casa.

Continuamos con la terapia y 7 días después comentaba: "Realmente me siento 
muuuuuuucho mejor y no paro de agradecerles a Dios y a ti."

En ese momento me tenía que ausentar del país durante 12 días. Mi preocupación era grande por dejarla sin su terapia, pues temía que sus riñones, que ella los estaba cuidando para evitar tener que recurrir a la diálisis, volvieran a llenarse de energía sucia y enferma. Entonces le pedí a Jesús que siguiera con las sesiones de Sanación Pránica en mi ausencia.

A mi regreso, le pregunté por su estado de salud y me contestó: "Estoy casi como 

nueva." (Mi maestro espiritual no me podía fallar, pensé.)

Después de eso, ella volvió a su actividad.

Sobre la encuesta de qué le había parecido la técnica de Sanación Pránica y si había sido efectiva, contestó. 

Hola Juan Antonio, la técnica me ha parecido muy interesante y respondiendo a la pregunta 2, para mi ha sido efectiva y quisiera seguirla.




*************


Mar Fuentes, 55 años, Argentina. Diagnosticada de LES hace menos 

de un año.

Había contactado con ella porque tenía LES y se quejaba de un cansancio extremo (como yo lo había sufrido durante largo tiempo hace años). Hablamos de la importancia de la alimentación, de la necesidad de realizar ejercicios, de tomar el prana del aire, del sol, de los árboles, de controlar las energías negativas... Ella trabajaba esos aspectos con constancia, ponía todo de su parte, pero continuaba cansada.

Entonces le hablé de la Sanación Pránica. Ella me pidió que si por favor le podía regalar una sesión.

Después de la primera manifestó: 

ME SIENTO MEJOR, ME DIO UN BROTE DE ENERGIA, JAJJA. ME FUI AL PATIO, ME DESCALCE Y PISE EL PASTITO Y ME PUSE A SACAR YUYOS ENTRE LAS FLORES.


Desde la primera sesión le desapareció el cansancio, no obstante, le di unas pocas sesiones más.

Sobre la encuesta de qué le había parecido la Sanación Pránica, contestó: 

"La verdad es que no tengo palabras para agradecer tu ayuda de sanación."




María de Nacimiento Romero, de 50 años, de México. Acudió a mí en busca de sanación. Refería que está diagnosticada de LES. Que ha tenido una tos muy fuerte y seca desde hace 15 días y que de tanto toser le duele la espalda, y que se siente muy cansada. Su médico le recetó antibióticos que no le han hecho efecto. Y que le dio tan fuerte que se desmayó y se hirió la cara.
Al explorar al paciente encontré que sus chacras, pulmones, bronquios y riñones se encontraban con mucha energía sucia y enferma.

Después de seis sesiones le quedaba una mínima tos, y por lo demás se ecnontraba bien.

Ella recomendó a dos amigas diagnosticadas con LES.  

                           *************


Rosalía de Castro, 33 años, Argentina, paciente de LES 

desde hace 13 años

Amiga mía de las Comunidades de LES desde hace más de 10 años. Leí en su Facebook que se encontraba fatal y que había estado ingresada en el hospital durante ocho días. Que le habían aplicado Radioterapia, porque lleva un año con un brote de lupus muy fuerte y ya los medicamentos no le hacen efecto. 

Nos comunicamos por FB, le hablé de la Sanación Pránica e inmediatamente me pidió que le diera terapia, aunque se encontraba en el centro de la ciudad. Se sentó en su auto, acompañada por su sobrinito, y recibió la primera sesión.

Después de una exploración exhaustiva aprecié que todo su sistema energético se encontraba lleno de energía sucia y enferma, así como sus riñones, hígado y páncreas. Y procedí a limpiarlos y energizarlos.

Al día siguiente me informó que había dormido placenteramente hasta las 13.00 hs. y que se encontró con fuerzas para hacer limpieza general a su casa.

En la segunda sesión encontré que sus sistema energético y sus órganos habían mejorado ostensiblemente. Luego me explicó sus dolores musculares y en las articulaciones, y otras consecuencias en su cuerpo del ataque de lupus. 

Quedamos que para la tercera le aplicaría el procedimiento para el LES. (Continúa en Sanación Pránica conmigo).

Hoy me avisó que se iba a un asado que le organizan sus amigos. Le recomendé que no comiera cerdo. :). (Dentro de las sugerencias de alimentacion, ya se lo había explicado).



                           *************

María del Carmen Toro, 45 años, paciente de LES, 

Argentina.

Desde que abrí la página de Facebook, Sanación Pránica on Line, se hizo seguidora y en los primeros momentos me escribió para que le informara sobre esta técnica.

Hace unos días me escribió solicitando ayuda: Hace quince días que tengo los riñones afectados y no se pueden controlar ni con la medicación que me recetó mi médico. No sé lo que me está perjudicando, ni cómo contrarrestar", desde ya muchas gracias. También me informó que tomaba medicamentos específicos para sus dolores.

1a. sesión:

-Le exploré todo su sistema energético y los órganos internos. El sistema energético y sus riñones se encontraban con mucha energía sucia y enferma. Los limpié y energicé.

Al día siguiente, me comentó que había dormido muy bien y que ya no tenía los dolores, y que había dejado el medicamento para el dolor. Le comenté que debía consultar a su médico antes de hacer cambios en sus medicamentos.

2a. sesión:

Le apliqué ayer el protocolo de regeneración de riñones. (Continúa en tratamiento pránico). 


Los nombres y datos personales de las pacientes son ficticios para resguardar su privacidad. Las frases textuales son sacadas de nuestras conversaciones de FB.


Además de la terapia de Sanación Pránica tratamos de que sigan las recomendaciones de nuestro Maestro Master Choa Kok Sui:

-Dieta apropiada.

-Respiración apropiada.

-Ejercicio apropiado y suficiente.

-Higiene etérica apropiada.

-Emociones y pensamientos apropiados.

-Perdón y bondad amorosa.

-Relaciones humanas apropiadas.

-Medios de subsistencia adecuados.

-Estilo de vida adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario