martes, 11 de marzo de 2014

LA ESENCIA DEL SANADOR COMPROMETIDO




                                                                           LA ESENCIA DEL SANADOR COMPROMETIDO

Nuestro amigo M. A. P. nos escribe:

Amigos lindos: 

Me mostraron que aquí hay muchas personas especiales, muchas almas con la misión de sanar. Algunos ya despertaron y ya están cumpliendo con lo pactado, otros están en proceso de hacerlo. Siempre tuve la información y el entendimiento de que solo somos un instrumento de Dios. Pero tal vez, aquí por primera vez en mi pequeño caminar, entendí qué significa aquello. La grandeza de Dios esta en cada una de sus almas, en sus voces, en sus manos, en sus imanes, en su corazones. 

A veces necesitamos mirar el camino de otro hermano para inspirarnos. Yo en lo personal me siento pequeño con todo lo que he visto acá pero la mano de Dios está en cada uno de nosotros y es fácil abrir esa puerta. Tengan fé en lo que hacen, tengan la convicción de que no están solos, que a la vez no somos nosotros quien hace el milagro: Es Dios, es el Amor y esta manifiesto ya!!! 

Quisiera que todos estuviésemos aquí pero el mensaje que debo transmitir es que muchos de ustedes están invitados a peregrinar por el camino del Capac Ñam. El camino de la iniciación y de la sanación. De verdad estoy feliz de conocer a cada uno de ustedes, el curso de biomagnetismo solo fue la forma para el reencuentro. Yo no soy ni seré maestro ni profesor de ustedes, solo seremos hermanos con un mismo propósito y una misma misión de amor. Todo el mérito es de Dios incluso estas palabras que no son mías.

Amor y Paz!!!!

Eres pequeño con alma grande, maestro. Gracias por compartir con nosotros la esencia de esa cultura ancestral. 


Gracias, amigo, hermano, por ser luz en nuestro camino. (Juan Antonio Quintana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario