jueves, 20 de marzo de 2014

Pranic Healing. Otros TTestimonios



PRIMER TESTIMONIO: Caso de escoliosis.

Dara Sonia Filipof, sanadora pránica, de Buenos Aires, Argentina, relata que en julio de 1997, se presentó en su consulta Karina González, estudiante de 22 años, que sufría de escoliosis desde hacía 12 años. Era tanto el dolor que le producía que le resultaba difícil conciliar el sueño.

Su familia acudió a la ayuda de diferentes terapias alternativas, pero no tuvo éxito. Sus médicos ya le habían advertido que la única solución era la cirugía, implantándole una barra metálica en su columna con el fin de enderezarla.

Relata la Sra. Filipof que cuando Karina acudió a su consulta nadie le podía tocar la espalda, ya que se encontraba muy sensible y dolorida. Entonces le aplicó una sesión de Sanación Pránica y el dolor le disminuyó en un 80%. Y después de 12 sesiones, ella pudo dormir y asistir al gimnasio. Comenta que la mejoría era impresionante y que continuó asistiendo a sus sesiones de Sanación Pránica durante algún tiempo más.

Nota. La escoliosis es una desviación de la columna, de tal forma que en vez de estar derecha, forma una curva.


SEGUNDO TESTIMONIO: Caso de cuello rígido (tortícolis).

Petra Wolftaler, estudiante de 12 años de edad, durante seis meses no había podido mover la cabeza porque tenía pinchado un nervio de la zona del cuello.

La familia de Petra solicitó los servicios del sanador pránico Franz Danninger, el cual, después de un tratamiento pránico de treinta minutos, (30´), le resolvió el problema, y la paciente pudo mover la cabeza como si nada le hubiera pasado.

Franz Danninger es sanador pránico del Gesundheitszentrum A-5164 Seeham 62, Austria.


TERCER TESTIMONIO: Caso de fractura del cúbito con dislocación.

Relata el Dr. Nany Wigaty, médico y sanador pránico, que la Sr.a Hendrati de 57 años de edad, se presentó en su consulta con una severa inflamación de su codo derecho, que se había producido por una caída. Se le realizaron unas radiografías que mostraban una fractura del hueso cúbito, con dislocación, con una parte del mismo apuntando hacia un lado..

Habían consultado con un ortopédico y manifestó que había que tratar la parte inflamada primero, para luego operar la fractura.

La Sra. Hendrati acudió al centro de Sanación Pránica en Solo, Indonesia para su tratamiento. El Dr., y sanador pránico, limpió el área afectada con la técnica de Sanación Pránica, con verde claro blanquecino  y naranja claro blanquecino. Después visualizó el hueso que tenía fracturado volviendo a la posición correcta y normalizándose.
Posteriormente utilizó los colores verde claro blanquecino y azul claro blanquecino, Y  para unir el hueso fracturado usó los colores amarillo y naranja blanquecino y rojo claro blanquecino.

Al cabo de tres sesiones de tratamiento pránico la paciente se curó en su totalidad. Esto fue ratificado por medio de radiografías.


-Del libro La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, de Master Choa Kok Sui.


2 comentarios:

  1. Otros testimonios de sanaciones, por medio de la técnica de Sanación Pránica, continuaré aportando. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Necesito teléfono de Dará Sonia Filipof. Por favor

    ResponderEliminar