sábado, 8 de marzo de 2014

Médicos y sanadores pránicos



                                                                     Médicos y sanadores pránicos.

Los médicos que entran en contacto con la Sanación Pránica lo hacen por diversos motivos. Uno de los más rcurrentes es que necesitaron de un sanador pránico para solventar sus problemas de salud, como le sucedió al doctor César Díaz Molina, que fue Director del Área de Salud de Alta Verapaz. 

Éste, al encontrarse muy estresado, a causa de varios decesos en su familia, se le ocasionó un fuerte dolor en el antebrazo izquierdo. Acudió a consulta de un médico y, después de realizadas algunas pruebas, le diagnosticaron varias hernias cervicales. Su doctor lo derivó al neurocirujano que le recomendó una cirugía urgente.

Entretando, mientras hacían las gestiones y preparativos para la intervención, conoció a un sanador pránico que le aplicó un protocolo durante quince días. Al regresar al cirujano, y después de varios controles, se desestimó la intervención, por haber superado su dolencia.

El doctor Díaz Molina se convirtió en sanador pránico y, desde entonces, combina su práctica médica con la Sanación Pránica. 


El motivo del contacto con esta técnica fue distinto en el caso del Urólogo Dr. Eric B. Robins, de la Universidad de Los Ángeles, California.

Él atendía a sus pacientes y en su práctica observó que le faltaba algo para poder sanarlos en un porcentaje aceptable. Decía que estaba cansado de recetarles medicamentos para tratar sus síntomas, sin sanar en profundidad su mal.

Al descubrir la Sanación Pránica se percató que con esta técnica podía complementar lo que la medicina tradicional no podía cubrir, y era llegar, y sanar, la base de la patología que padecían sus pacientes.

Pronto su tasa de éxito en las curaciones se incrementó significativamente. Al ser conocido este importante detalle por sus colegas médicos, le derivaban los casos más complicados, y que la medicina tradicional, con las herramientas  de que disponía, no los podía sanar.

Al poco tiempo, estos pacientes "difíciles" mejoraban después de varios tratamientos pránicos.

EL DOCTOR NANY WIGATY, MÉDICO Y SANADOR PRÁNICO. Un caso de sanación exitosa en el que participó.

Relata el Dr. Nany Wigaty, médico y sanador pránico, que la Sra. Hendrati. de 57 años de edad, se presentó en su consulta con una severa inflamación de su codo derecho, que se había producido por una caída. Se le realizaron unas radiografías que mostraban una fractura del hueso cúbito, con dislocación, con una parte del mismo apuntando hacia un lado..

Habían consultado con un ortopédico y manifestó que había que tratar la parte inflamada primero, para luego operar la fractura.

La Sra. Hendrati acudió al centro de Sanación Pránica en Solo, Indonesia para su tratamiento. El Dr., y sanador pránico, limpió el área afectada con la técnica de Sanación Pránica, con verde claro blanquecino  y naranja claro blanquecino. Después visualizó el hueso que tenía fracturado volviendo a la posición correcta y normalizándose.
Posteriormente utilizó los colores verde claro blanquecino y azul claro blanquecino, Y  para unir el hueso fracturado usó los colores amarillo y naranja blanquecino y rojo claro blanquecino.

Al cabo de tres sesiones de tratamiento pránico la paciente se curó en su totalidad. Esto fue ratificado por medio de radiografías.



Foto: Dunas de Maspalomas, Gran Canaria, España. (Tomada de Google).

No hay comentarios:

Publicar un comentario