miércoles, 5 de marzo de 2014

Pranic Healing: La Sanación Pránica es una técnica maravillosa





                                    La Sanación Pránica es una  técnica maravillosa.

La Sanación Pránica es una  técnica maravillosa, fácil de aprender y de aplicar. Con unos resultados sorprendentes, casi milagrosos, pero según los maestros de esta técnica, no tiene nada de milagroso. Todo se fundamenta en eliminar la energía sucia y enferma del sistema energético,  y proyectar luego energía limpia, por lo que el cuerpo empezará a funcionar cada vez mejor.

Si la enfermedad está establecida en un cuerpo de forma severa, tardará más tiempo en su recuperación, pero al fin logrará restablecer el equilibrio energético y físico y sanarse.

En Sanación Pránica se explora el cuerpo energético desde el aura hasta los chacras y minichacras, en  primer lugar, para determinar qué es lo que está fallando en el mismo; a partir de ese punto, se van observando si hay órganos afectados o desequilibrios emocionales. Esta técnica, que pertenece a la medicina holística, se plantea como un complemento para la medicina tradicional y trata al paciente de forma integral, sanando el cuerpo energético y el físico.

Los habitantes de la India y China han practicado técnicas de sanación desde tiempos ancestrales que funcionan a través del manejo de energía. El ingeniero químico y filántropo Master Choa Kok Sui fundó la Sanación Pránica moderna con la valiosísima colaboración de su maestro Mahaguruji Mei Ling y de otros maestros. Esta técnica combina los chakras, de los sanadores indios, con los meridianos de los chinos.

Un principio fundamental de la Sanación Pránica está fundamentado en que el cuerpo está formado por  dos partes: el físico visible y el cuerpo etérico, o bioplasmático,  invisible, que se considera que es el vehículo del 'prana' o energía vital. 
En el cuerpo etérico se trabaja con once chakras, que son vórtices de energía, los cuales la absorben y distribuyen. También se contempla la existencia de canales por donde fluye la energía. Estos equivalen a los meridianos que se usan en acupuntura.

La técnica de Sanación Pránica es una ciencia y un arte que funciona mediante el uso de las manos para eliminar la energía sucia y enferma, y luego proyectar energía limpia en el cuerpo energético. 
En niveles más avanzados de Sanación Pránica se utilizan cristales, lo que hace que las sesiones sean más rápidas y eficaces; y, al mismo tiempo, permite al sanador estar más protegido de la energía sucia y enferma procedente del paciente. 

La Sanación Pránica con Cristales es el uso de cristales, de cuarzo especialmente, como instrumento para realizar la sanación. Si se utilizan cristales, se reduce la sesión de sanación de una hora u hora y media, a 20 o 30 minutos. Funcionan como una extensión de la mano y condensan los rayos de energía.

Sanación Pránica es una técnica que ofrece seguridad al paciente y al sanador. Los tratamientos se basan en protocolos establecidos y comprobados clarividentemente por Master Choa Kok Sui. De todas formas el sanador con experiencia, al hacer la sanación, en todo momento explora al paciente para comprobar que las directrices del protocolo se corresponden con el momento y reacciones del paciente.

Esta técnica se diferencia de otras terapias holísticas por el uso de protocolos,  y, en absoluto, requiere el contacto físico con el paciente. 

También se puede realizar la sanación a distancia con los mismos efectos  y garantías de la sanación cercana, fundamentado en los principios de Interconexión y Direccionalidad, explicado en la entrada  http://sanacionpranicaonline.blogspot.com/2014/03/principios-de-la-sanacion-pranica.html, de este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario