martes, 4 de marzo de 2014

Pranic Healing: Niveles de la Sanación Pránica




                                                                                Pranic Healing: Niveles de la Sanación Pránica.

La Sanación Pránica está conformada por diversos niveles que van incrementando su grado de complejidad desde los conceptos y técnicas más sencillos hasta los más complicados.

Nivel 1: Sanación Pránica Elemental.

En el primer Nivel los conceptos y técnicas son sencillos y fáciles de captar. Se tarda cinco sesiones, aproximadamente, en aprender las técnicas y conceptos básicos y, al mismo tiempo, llevar a cabo una sanación pránica sencilla.

Con el fin de conseguir la habiliadd suficiente para dominar la técnica de este nivel se requerirá desde unas semanas hasta dos meses de práctica regular. Todo dependerá de la actitud del sanador.

Nivel 2: Sanación Pránica Intermedia.

Continúa siendo fácil este nivel. Ya se empieza a usar la respiración pránica. Como en el primer nivel, se tardará cinco sesiones para aprender los principios elementales y las técnicas, con el fin de comenzar a sanar casos más complicados que en el nivel anterior. Para dominar las exigencias teóricas y prácticas de este nivel se requerirán desde unas pocas semanas hasta dos meses. Dependerá de la actitud del estudiante. 

Nivel 3: Sanación Pránica a Distancia.

En este nivel se requerirá un desarrollo progresivo de las facultades psíquicas del estudiante. Para llegar a dominar esta técnica, y dominar el hacer diagnósticos y obtener resultados óptimos, seguros y predeterminados, tardará el sanador desde algunos meses hasta uno o dos años.

Nivel 4: Sanación Pránica Avanzada.

En este nivel ya se necesita usar las técnicas de visualización y conocimiento más en profundidad de las enfermedades y de las propiedades de los diferentes pranas. Es conveniente que los sanadores con este nivel cuenten con un cuerpo energético poderoso y un área interna grande.

La Sanación Pránica Avanzada utiliza prana de color y técnicas avanzadas de sanación con el propósito de conseguir los objetivos de sanar con rapidez y eficacia a sus pacientes.

Se requerirá como mínimo uno o dos años, de práctica regular y sistemática,  con el fin de llegar a ser un sanador avanzado con habilidad suficiente para conseguir los objetivos marcados para este nivel, el cual se enseña con el libro Sanación Pránica Avanzada, de Master Choa Kok Sui.

Nivel 5: Psicoterapia Pránica.

La Psicoterapia Pránica es el tipo de sanación avanzada que se emplea en el ámbito de los trastornos psicológicos. El sanador de este nivel deberá dominar y tener habilidad como mínimo en sanación intermedia.

Este nivel se enseña con el libro La Ciencia Antigua y el Arte de la Psicoterapia Pránica, de Master Choa Kok Sui.

Nivel 6: Sanación Pránica con Cristales.

La Sanación Pránica con Cristales utiliza cristales como instrumento con el fin de posibilitar el tratamiento pránico.
Este nivel se enseña con el libro la Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica con Cristales, de Master Choa Kok Sui.


Los niveles uno, dos y tres se ofrecen en el Curso Básico de sanación Pránica.
El resto de los niveles se enseñan en cursos específicos para cada uno. Todos los cursos son teóricos, complementados con mucha práctica durante los mismos.


Información extraída del libro La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, de Master Choa Kok Sui.

Foto: María Varas Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario