lunes, 17 de marzo de 2014

Pranic Healing: Tengo deseos de sanarme




                                                                                Tengo deseos de sanarme


Tengo deseos de sanarme de todo corazón y, cuando me sane, tengo la firme intención de ayudar a otros.

Cuando nos encontramos sin salud, lo más que queremos es recuperarla, pues la vida, cuando nos encontramos enfermos, es muy dura.

Entonces nos llega la luz de que queremos sanarnos de todas maneras. No deseamos dejarnos abatir por la preocupación, ni por el pesimismo. Ya con estos pensamientos de optimismo y fe nuestro sistema límbico produce químicos que favorecen nuestra mejoría.

Seguimos a pie juntillas el tratamiento médico y sus consejos de buena alimentación y otros.

Tratamos de informarnos de qué otras medidas pueden favorecer nuestra recuperación:

Puede ser por medio de lo que leamos o por lo que nos cuenta alguien que haya pasado por lo mismo. Eso me sirve de motivación para continuar intentando recuperar la salud.

Particularmente, me ha ayudado a sanar:

- Controlar los pensamientos, tenerlos siempre positivos y con fe.

- También me ha ayudado la oración.

-Realizar ejercicios, aunque sólo sea caminar, pues con el sudor se eliminan toxinas y mantenemos nuestro cuerpo más saludable.

-Tomar agua diamantina, que la regalan en cualquier herbolario; con un poquito que te den, ya puedes preparar cada día, o cuando se te acabe.

- O el agua imantada, para eso deberás adquirir un imán apropiado, y tú mismo puedes imantarla cada día, colocando el imán en la base de la botella, por fuera.

Si, además de agua diamantina o imantada, pedimos al Padre que la bendiga, y se le dicen palabras de salud, paz y amor, es muy curativa.

El Dr. Masaru Emoto comprobó con su famoso experimento, que el agua se transforma diciéndole palabras agradables. Ustedes lo pueden ver en     http://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI

-Trabajar el perdón, con una oración apropiada. Puesto que muchas enfermedades severas pueden tener la causa en el resentimiento. Los católicos tenemos el Yo pecador, pero hay otras que me pueden solicitar, o buscarlas en Google.

-Recomendable para casos severos, no comer carne de cerdo. Y mejor sería, hasta sanar, hacerse vegetariano, con el fin de que el cuerpo pueda eliminar todas las toxinas. Se debe consultar esto con el médico que los trata y con un dietista.

-Recomiendo también la Meditación en Corazones Gemelos que la pueden seguir en el enlace que figura abajo. Es muy sanadora. Hay muchos casos que así lo avalan. 

 http://sanacionpranicaonline.blogspot.com/2014/03/meditacion-corazones-gemelos.html

Todo esto hace que yo ponga toda mi voluntad, toda mi alma, para que con todo lo que hago y con la ayuda divina, conseguir la sanación.


Yo realizo Sanación Pránica a Distancia todas las semanas, para todos aquellos que lo deseen y me lo comuniquen, de forma totalmente altruista. Dios me dio el gran regalo de la sanación y yo ahora tengo el deber de ayudar a los demás.

¡Yo puse todos mis deseos en sanarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario