sábado, 13 de febrero de 2016

POR QUÉ HACER SANACIÓN PRÁNICA: SER SANADOR PRÁNICO Y ARHATIC YOGUI



POR QUÉ HACER SANACIÓN PRÁNICA: SER SANADOR PRÁNICO Y ARHATIC YOGUI

Al hacer los cursos de Sanación Pránica te conviertes en sanador pránico, con lo cual te puedes realizar autosanaciones, o sanr a familiares, amigos o conocidos. O dedicarte como profesional de la Sanación Pránica.

Puedes hacer sanaciones personales, cuando la persona a quien vas a sanar se encuentra a tu lado. O hacerlas a distancia, no importa que se encuentren  a 100 metros, o a 1000 Km, o a 10.000 km. Yo suelo realizar sanaciones a Buenos Aires que se encuentra a 8.300 Km, o a otras ciudades de sudamérica o norteamérica.

Cuando has hecho los cursos BÁSICO, AVANZADO Y PSICOTERAPIA PRÁNICA ya puedes participar en el CURSO PRELIMINAR DE ARHATIC.

El objetivo de ser arhatic yogui es convertirte en "MEJOR PERSONA Y MÁS EVOLUCIONADO".

Arhatic yoga es el YOGA DE SÍNTESIS, EL CAMINO DE LA SANTIDAD.

El Arhatic Yoga es un sistema completo de técnicas diseñadas para ayudarte en tu desarrollo personal y espiritual. Ha sido revelada y enseñada mundialmente por el Maestro Choa Kok Sui. Ingeniero Químico y estudioso de las tradiciones ancestrales, el Maestro Choa Kok Sui sintetiza sabidurías antiguas y ciencia moderna, presentando procedimientos precisos y resultados que pueden ser evaluados y comprobados por la propia experiencia.

“El desarrollo espiritual se basa en: Conocer, recordar, practicar y masterizar.” - Master Choa Kok Sui; golden sutra: Transformación Creativa-

Las prácticas de Arhatic Yoga son sesiones para aquellos que ya han realizado el curso correspondiente. Puedes realizar este curso contactando con nosotros.

En nuestros centros realizamos todas las meditaciones y pasamos por todas las virtudes de forma organizada, potenciando así el trabajo individual con la fuerza del grupo.

Si ya has aprendido las técnicas del Arhatic Yoga y quieres practicar en grupo ponte en contacto y practica con nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario