viernes, 12 de febrero de 2016

LA SANACIÓN PRÁNICA, DESDE CHILE A ESPAÑA




LA SANACIÓN PRÁNICA, DESDE CHILE A ESPAÑA

Mi andadura con la Sanación Pránica comenzó en Santiago, Chile, Ahora continúa en Canarias, España.


Chile me regaló mucho amor, Naturaleza, amig@s, compañer@s, hermanit@s maravillos@ que compartieron sus enseñanzas conmigo, me abrieron su corazón y nunca l@s olvidaré. Allí entré en contacto con la cordillera de los Andes que me ayudó  a estar más cerca del cielo, con los volcanes que me permitieron escuchar los suspiros de la Madre Tierra, con los lagos que me permitían tener mi mar canario siempre cerca.

Chile me abrió su corazón para conocer el amor por la sabiduría ancestral de las sanaciones energéticas como el biomagnetismo, el reiki, la sanación pránica y otras técnicas.

Agradezco a Master Choa Kok Sui por su extraordinaria aportación a la humanidad con la fundación de la técnica moderna de Sanación Pránica, con la inestimable ayuda de su maestro Mahaguruji Mei Ling, de mi instructor Jorge Fuentes, de Master Nona que compartieron sus conocimientos amorosamente con todos nosotros.

Mis compañeros de Sanación Pránica me despidieron amorosamente con un hasta luego porque seguiremos unidos en la labor de sanaciones, con esta maravillosa técnica, y la difusión de la misma.


Nada más llegar a ESPAÑA fui invitado por MARTA PUIG, Directora de Mundo Pránico, a participar en el Curso de Organizadores y futuros Instructores  celebrado en Barcelona que fue muy provechoso.

Marta Puig realiza una gran labor para difundir las enseñanzas de Master Choa Kok Sui por toda España. En estos momentos ya hay varios centros en distintas ciudades del país. 

También en Canarias estamos realizando la labor de difusión de esta extraordinaria técnica. En Tenerife se impartió el CURSO BÁSICO el 19 y 20 de diciembre, con varios talleres gratuitos. Debido al éxito obtenido en el primer curso, el 20 y 21 de febrero se celebrará en la misma isla el 2ª CURSO BÁSICO, y en el próximo mes de mayo o junio el CURSO AVANZADO.

EN GRAN CANARIA Marta Puig impartirá el primer CURSO BÁSICO el 2 y 3 de abril de 2016. Y  en junio de este año espermos que imparta el CURSO AVANZADO.


LA SANACIÓN PRÁNICA, DESDE CHILE A Canarias, ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario