lunes, 29 de febrero de 2016

Lupus eritematoso sistémico tratado con Sanación Pránica




Lupus eritematoso sistémico (LES) tratado con Sanación Pránica

La experiencia al tratar con pacientes con lupus es que es una patología difícil y que no se sana rápidamente. Hay que trabajar con perseverancia durante largo tiempo para conseguir buenos resultados. Además, la atención no se circunscribe sólamente a la sanación pránica, sino hay que considerar otros aspectos como la alimentación, trabajar la ley del perdón (generalmente), tener pensamientos, palabras y acciones positivas, etc.

Hay veces que se acercan lúpic@s a interesarse por la sanación pránica y, al dar autorización para explorarlos, nos percatamos que tienen todos los chacras llenos de energía densa (a la que llamamos energía sucia y enferma) y sobreactivados y, por tanto, sus órganos también están muy afectados.


En el lupus eritematoso sistémico, LES, el cuerpo etérico se encuentra afectado y debilitado, por lo que el paciente está con mucho cansancio.

Este cuerpo está formado de energía sutil invisible. Con la fotografía Kirlian, la ciencia ha podido demostrar lo que los clarividentes afirmaban sobre el cuerpo etéreo.

En el lupus eritematoso sistémico el chacra básico está muy debilitado, por lo que no trabaja correctamente. Y su mal funcionamiento puede producir artritis, reumatismo, problemas de columna, afecciones en la sangre, etc. El chacra básico controla y energiza el sistema muscular, el óseo, la vitalidad general del cuerpo, la producción y calidad de la sangre... De ahí que la falta de vitalidad y cansancio sea de responsabilidad del chacra básico; no obstante, también son    corresponsables los chacras del plexo solar y del ombligo.

Asimismo, los chacras del ombligo, del bazo y del plexo solar también están afectados y muy contaminados. También los chacras corazón, garganta ( que controla y energiza el sistema linfático) y ajna se encuentran dañados. El timo es controlado y energizado por los chacras garganta y corazón.

Los riñones se contaminan al llegarles la energía sucia  y enferma del chacra del plexo solar; y, clarividentemente, se puede percibir que la sangre se encuentra contaminada.

Con todas estas disfunciones de los chacras y órganos, se pueden producir eritemas o sarpullidos.

¿Qué hace un sanador pránico con un paciente de LES?

El sanador pránico  solicitará al paciente que diga una frase de aceptación o receptividad por recibir la sanación pránica, como "Acepto con gratitud totalmente esta energía de sanación", u otra que desee, con el fin de aumentar la receptividad del paciente.

Luego realizará una exploración general del paciente: chacras, chacras menores, órganos vitales y partes afectadas.

A continuación aplicará limpieza localizada a chacras y órganos, según indicación del protocolo para el tratamiento a pacientes de lupus eritematoso sistémico, LES; así como energización de los mismos.

¿Qué hace la Sanación Pránica por un paciente de LES?

La Sanación Pránica limpia exhaustivamente y energiza el sistema energético y órganos afectados y, como prevención o profilaxis los no dañados. De esta forma hace que los chacras empiecen a funcionar cada vez mejor. Al trabajar así, comenzarán a energizar los órganos que controlan. De esta manera el cuerpo empieza a funcionar más correctamente. El cuerpo aplica el principio fundamental de Autorrecuperación. 

Hay que dejar claro que los sanadores pránicos no somos médicos, ni los sustituimos, ni hacemos diagnósticos médicos. El paciente de LES debe continuar asistiendo a los controles con su doctor y tomando los medicamentos recetados por él. Asimismo, pasando los controles períódicos, con sus correspondientes pruebas de laboratorio y otras.

Master Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Sanación Pránica, dejó todo esto sentado en los Alineamientos de la Sanación Pránica, que  los pueden leer en este mismo blog  http://sanacionpranicaonline.blogspot.com/2014/02/alineamientos-de-sanacion-pranica.html

¿Para que asistir a un sanador pránico?

El paciente acude con todo su sistema energético (aura y chacras) con graves disfunciones, por lo que este sistema no puede realizar su labor, y por tanto, el cuerpo enferma.

El sanador pránico lo limpia y energiza, y el sistema energético empezará a funcionar mejor. 

¿Por qué limpiar en profundidad el sistema energético? Para que observen la importancia de limpiar antes de energizar pondré un símil: Si tenemos en una copa vino viejo y lo mezclamos con vino nuevo, el sabor no podrá ser agradable. Habrá que vaciar la del vino viejo, limpiarla, secarla, y luego servir el vino nuevo. Lo mismo le sucede al cuerpo: para que chacras y órganos funcionen bien, hay que limpiarlos en profundidad, de forma exhaustiva, con el fin de proyectarles después energía limpia, y que puedan trabajar a la perfección.

Al funcionar bien el cuerpo energético, el cuerpo físico también empezará a trabajar cada vez mejor, puesto que  aplica el principio fundamental de la Autorrecuperación. 

La Sanación Pránica lo que hace es que cataliza los procesos bioquímicos y energéticos del cuerpo para que pueda sanarse más pronto.

Después de lo expuesto, nos podemos percatar que la Sanación Pránica puede perfectamente ayudar a un paciente de LES en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario