lunes, 1 de febrero de 2016

COMENZAMOS EL 1 DE FEBRERO DE 2014: DOS AÑOS CON SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA




COMENZAMOS EL 1 DE FEBRERO DE 2014: DOS AÑOS CON SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA

A comienzos del mes de febrero de 2014 comenzamos el servicio de Sanación Pránica masiva a Distancia.

Han sido dos años muy laboriosos e intensos, pues no sólo hemos hecho las sanaciones grupales, sino que se ha extendido a muchas personas necesitadas de sanación de forma individual. La retroalimentación y compromiso de los participantes, en general, en la labor de dar a conocer nuestra obra, como una forma de compensación energética por el bien recibido, no ha sido óptima. No obstante, HA HABIDO durante todo el tiempo UN GRUPO DE PARTICIPANTES COMPROMETIDOS que SÍ lo han hecho de forma admirable. Ha habido algunos que nos han enviado su testimonio y como muestra es el siguiente:

TESTIMONIO

Filomena Jara Correa: Debo contar mi experiencia, me amputaron los dedos del pie izquierdo , por una diabetes no detectada, tenía un granuloma que no cicatrizaba, pero con la sanacion Pranica logre que la herida cerrara. Gracias, ahora me queda una fractura en el pie derecho, por lo que cada vez que ustedes indican la fecha me conecto espiritualmente con el Padre y los Lupitos.

AGRADECEMOS AL SER SUPREMO, Padre Madre Divino, por habernos dado la oportunidad de realizar este servicio humanitario. A MASTER CHOA KOK SUI por haber fundado la técnica de Sanación Pránica moderna, a su maestro Mahaguruji Mei Ling y a todos los Grandes y Seres de Luz.

NOSOTROS DESEAMOS CONTINUAR con esta obra, pues muchas personas nos han manifestado que lo necesitan y somos conscientes de ello. Tenemos en estudio una nueva forma en el que probablemente cada mes los interesados deben enviar por mail su solicitud de recibir la sanación, con la circunstancia a tratar. De esta forma los sanadores se cooncentrarán en la lista de los solicitantes de forma más concreta.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES porque nos han brindado la oportunidad de realizar esta tarea humanitaria. Han sido cientos y cientos de participantes y basta con los que nos han manifestado que les fue bien en las sanaciones enviándonos sus testimonios por diversos medios para estar satisfechos con el esfuerzo realizado en esta obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario