martes, 23 de febrero de 2016

TESTIMONIO DE SANACIÓN PRÁNICA. LA GENTE SÍ CREE EN LOS MILAGROS




TESTIMONIO DE SANACIÓN PRÁNICA

LA GENTE SÍ CREE EN LOS MILAGROS
La señora Rosa R. H., de 85 años, sufrió fractura de húmero por varias partes. El traumatólogo opinó que no podía enyesarle el brazo por lo que se lo inmovilizó con un cabestrillo.
Estuve aplicándole el protocolo para fracturas y al mismo tiempo participaba en las sesiones de Sanación Pránica Masiva a Distancia.
El médico le había comunicado a su hija que el brazo de su madre quedaría inválido totalmente.
Pero ayer el traumatólogo le quitó el cabestrillo y pidió a la señora que hiciera distintos movimientos con él. Todos los realizó perfectamente. Dice que no tiene que hacer rehabilitación de lo bien que se encuentra
La alegría fue inmensa y su hija me acaba de llamar para darme las gracias por todo lo que había hecho por su madre. Además, todos los items de su analítica y pruebas habían resultado totalmente exitosas.
Damos las gracias a Master Choa Kok Sui por su valiosa aportación a la Humanidad. Se le considera el científico de las energías. Él recogió todas las técnicas milenarias y las sintetizó de tal forma que pudiéramos aprenderlas a usarlas de forma sencilla y eficaz. MCKC contó con la ayuda de su Maestro Sr Mei Ling y de otros valiosos colaboradores.
No me extraña en absoluto la sanación de esta fractura pues está más que comprobado que el protocolo que se aplica en estos casos es de máxima eficacia.
Gracias a la hija de Rosa por haber compartido esta noticia con nosotros que nos llena de alegría.
23 de febrero 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario