sábado, 15 de febrero de 2014

SANACIÓN PRÁNICA A DISTANCIA. MASIVA Y MASIVA A DISTANCIA





                                                          SANACIÓN PRÁNICA A DISTANCIA. MASIVA Y MASIVA A DISTANCIA.

SANACIÓN PRÁNICA A DISTANCIA.

Está basada en dos principios:

1. Principio de interconexión.

El sanador y el paciente están interconectados debido a que sus cuerpos etéricos o energéticos forman parte del cuerpo etérico de la Tierra. Por lo tanto, el sanador pránico puede sanar al paciente a distancia debido a que sus cuerpos energéticos se encuentran interconectados.

2. Principio de la direccionalidad.

La energía pránica se dirige hacia donde sus pensamientos o intenciones estén enfocados. Cuando usted piensa en una persona, su energía pránica se dirige a ella. Por lo tanto, como "la energía sigue al pensameinto", cuando el sanador enfoca su atención en el paciente, puede retirar la energía enferma y proyectarle energía pránica.

La sanación pránica a distancia es similar a la sanación pránica cercana. Lo única diferencia es que en la primera, la habilidad psíquica del sanador debe desarrollarse o perfeccionarse por medio de la práctica para una mayor efectividad.

Los que han estado realizando sanaciones o han estado experimentando con la sanación, pueden haber desarrollado la habilidad de sentir qué parte del paciente se encuentra afectada, con el uso de la exploración a distancia o aún sin la necesidad de explorar.

El descubrimiento o desarrollo gradual de la facultad psíquica es una consecuencia gradual de la sanación.

SANACIÓN PRÁNICA MASIVA

Un sanador poderoso puede sanar pacientes en masa o en grupo con la energía de sanación divina.

SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA.

Asimismo, se puede realizar sanación masiva a distancia.

El sanador indicará a los pacientes una fecha y hora determinados. También les indicará que en esa fecha y hora se relajen y que silenciosa o verbalmente digan la oración de receptividad varias veces y esperen unos cinco minutos.

El sanador dispondrá de una foto de cada paciente y la tocará, en la hora indicada, con el fin de establecer vínculos etéricos más fuertes con los pacientes.

Del libro Sanación Pránica Avanzada, de Master Choa Kok Sui.

Mi experiencia en la Sanación Pránica a distancia ha sido, hasta el momento, muy satisfactoria.

Entre otros casos, he tenido la gran fortuna de haber ayudado a una paciente de LES con un cansancio extremo, debido a tener sus chacras inferiores con mucha energía sucia y enferma. En muy pocas sesiones salió de esa situación.
Esa experiencia de cansancio extremo la padecí durante meses o años, en mis épocas muy malas con LES.

Otra paciente de lupus se encontraba en grave estado, con los riñones extremadamente afectados. Tenía sus chacras inferiores y los riñones con energía sucia y enferma. Tardó un poco más en recuperarse, al fin volvió a su casa bastante mejor.

Todo basado en una exhaustiva limpieza de sus chacras afectados, y de los riñones, en el último caso; y de una correcta energización.

En un control su doctor le preguntó que qué había hecho con sus riñones, de tan bien que los encontró.
Esta paciente me comentó que su ilusión era evitar ser dializada. Yo estoy seguro que, si se cuida adecuadamente, evitará pasar por esa situación de diálisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario