jueves, 27 de febrero de 2014

PRANIC HEALING: Meditación en Corazones Gemelos por la Paz de Colombia y Venezuela



MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS POR COLOMBIA Y VENEZUELA

La Meditación en Corazones Gemelos por la paz de Colombia fue realizada personalmente por Master Choa Kok Suis en este país, en 2001, con el fin de bendecirlo con paz, reconciliación y perdón; y, al mismo tiempo, transmutar el odio, la violencia y el resentimiento en sosiego, armonía y paz.

En esta Meditación también pedimos por la paz, la iluminación y la reconciliación para VENEZUELA  y para todos los VENEZOLANOS. Transmutamos la violencia, el odio y la intransigencia en reconciliación, serenidad y paz.


TÉCNICA DE ILUMINACIÓN O MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS

La  Meditación en Corazones Gemelos es una forma de Servicio Mundial al bendecir la Tierra y a todas las personas, con bondad amorosa, con paz, felicidad.


Esta es una técnica avanzada con el fin de alcanzar la Iluminación y una Conciencia Universal.

El nombre de Corazones Gemelos se refiere a los chacras del corazón y de la corona. El primero es el centro del corazón emocional y el segundo es el centro del corazón divino.

En la Meditación en Corazones Gemelos se bendice la Tierra con bondad amorosa. Extendemos las manos a la altura del pecho y nos imaginamos a la Tierra pequeña frente de nosotros. Mediante estas bendiciones prestamos un servicio a la Humanidad; al hacer esto, nosotros también recibiremos muchas bendiciones.


Cuando practicamos esta Meditación, armonizamos y equilibramos todos nuestros chacras, y nos podemos sanar poco a poco de  algunas patologías. 

Antes de empezar la Meditación realizaremos cinco minutos de ejercicios, con el fin de acondicionar nuestros cuerpos físico y energético para recibir el descenso de la energía espiritual; y, al finalizarla, se harán también ejercicios físicos para liberar el exceso de energía, expulsar el prana desgastado del cuerpo y para fortalecer el cuerpo físico.


Del libro de Master Choa Kok Sui, La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario