jueves, 13 de febrero de 2014

ES DANDO QUE RECIBIMOS


ES DANDO QUE RECIBIMOS

En poco tiempo el proyecto de ayuda a los pacientes de lupus, por medio de la página de Facebook, "Sanación Pránica on Line", 
https://www.facebook.com/sanacionpranicaonline, ha contado con bastante aceptación. En una semana ha conseguido muchos Me Gusta, y varios terapeutas de distintas técnicas de sanación se han ofrecido generosamente para colaborar.

Muchos se preguntarán el porqué un señor se ofrece a ayudar a pacientes que no conoce. 

Algunos lupitos pensarán que la sanación por medio de la energía no es un medio científico de sanación. Ante esta observaciones invito a leer la entrada "Una persona inteligente...", publicada en la misma página de FB, en la que el autor nos viene a decir que, ante algo nuevo que se nos presenta, podemos juzgar los hechos de forma objetiva, y no meter la cabeza bajo el ala, y no considerar ni siquiera esa posibilidad.

Otros que ya han experimentado los beneficios de la técnica tratan de no opinar para no influir en sus compañeros.

Algunas personas han expresado su apoyo en la página. Bego escribió:

"Que excelente iniciativa, te felicito, no sabia tu historia, gracias por compartirla, me ayuda a entender mejor tus grandes deseos de ayudar. Me sumo feliz a este proyecto."

Tal vez ustedes no saben bien mi motivación de querer ayudar a los pacientes de lupus. Yo les invito a que lo lean en el blog

http://sanacionpranicaonline.blogspot.com/

Estoy seguro que entenderán un poco más mi interés en la salud de los "lupitos y maripositas".

El karma, en un amplio sentido, significa que lo que usted siembra es lo que cosecha, o que lo que usted da es lo que recibe (Gálatas 6:7). Es la Ley de la causa y efecto aplicada a un individuo.

Tal vez yo he recibido tanto, que tengo que dar. O tengo que prestar este servicio a la humanidad con el fin de recibir algo: recobrar la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario