sábado, 22 de febrero de 2014

Marta Puig -Taller Introductorio a la Sanación Pránica, el manejo del st...



Marta Puig estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing. Directora de Mundo pránico. Sanadora pránica desde 2007. Es Naturópata, terapeuta vibracional y maestra de Masaje tradicional Tailandés.

Fue alumna de Master Choa Kok Sui, Fundador de la técnica moderna de Sanación Pranica. Es Terapeuta e Instructora autorizada de Sanación Pránica en distintos países de Europa, en india, Singapur e Indonesia.

1 comentario:

  1. Hola Marta, Vivo en palma de Mallorca, y por mucho me he dedicado a estudiar yo misma,y me encontré con sus videos, me llamo la atención por que estoy investigando por mucho tiempo. Yo suelo meditar a diario y he tenido experiencias que yo misma aprendi a limpiarme y sanarme.
    Quiero complementarme con educación y practica.
    Quiero que favor me envies información a lilianaruffell@hotmail.com
    Mi mobile es 34 667439410
    Espero mas información y agradecida de haberle encontrado.

    Un saludo,

    Liliana P.Ruffell

    ResponderEliminar