jueves, 6 de febrero de 2014

QUÉ ES SANACIÓN PRÁNICA ON LINE





                                                     QUÉ ES SANACIÓN PRÁNICA ON LINE

Después de más de 20 años como paciente de LES y haber sufrido en mis carnes la dureza de esta patología, habiendo pasado por momentos de extrema gravedad, dolores increíbles en el sistema muscular, padecido artritis y artrosis, sufrir de un sinnúmero de operaciones quirúrgicas, y otras calamidades más, pensé en prepararme para mejorar esa situación. Estudié y practiqué varias técnicas hasta llegar a la Sanación Pránica.

Siempre estuve en Comunidades de LES para compartir mis experiencias tratando de llevar un poco de información e incitando a mis compañeros a que tomaran sus medicamentos, consultaran con su médico cada vez que tuvieran dudas y otra información a mi alcance.

Pero me dí cuenta que podía ir más allá con la ayuda, pues además, de los cuidados médicos tradicionales, que son insustituibles y que deben continuar, podemos tratar temas como:

Dieta apropiada
Respiración adecuada
Ejercicio apropiado y suficiente
Higiene etérica apropiada
Emociones y pensamientos apropiados
Trabajar el perdón y la misericordia.

Sanación energética a distancia.
Y otros aspectos fundamentales, fuera de lo que se trata tradicionalmente.

Según comenta el fundador moderno de esta técnica, en su libro La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, ésta es la ciencia ancestral y el arte de la sanación que utiliza prana, ki o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico.

El ser humano está compuesto de cuerpo físico y cuerpo energético (formado por energía sutil invisible o energía etérica). Ambos cuerpos están íntimamente ligados, lo que afecta a uno le afecta al otro.

Si cualquier parte del cuerpo energético se debilita, su correspondiente del cuerpo físico también se verá afectado. Si sanamos el cuerpo energético, también se sanará la parte del cuerpo físico que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario