sábado, 30 de abril de 2016

QUÉ HACE EL SANADOR PRÁNICO



QUÉ HACE EL SANADOR PRÁNICO

Si una persona con una patología acude al sanador pránico, éste explorará su cuerpo energético y el cuerpo físico. Si observa que el aura y/o los chacras se encuentran con energía densa, sucia y enferma, los limpia exhaustivamente, pues esa es la base principal para la sanación. También explorará los órganos. Si alguna parte se queda con energía densa, sucia, y luego se energiza, no sanará, o tardará mucho en hacerlo. 

Hay un ejemplo para explicar esta circunstancia: Si tenemos una botella de vino medio llena con vino "picado" y se termina de llenar con vino de calidad, el vino resultante de la mezcla no será bueno. Lo óptimo es limpiar bien la botella de vino avinagrado y luego llenarla con el vino de calidad". Eso hace0 el sanador pránico: limpiar muy bien y una vez limpio, energizar.

Una vez bien limpio se energizará adecuadamente, empleando para ello los colores precisos, siguiendo el protocolo determinado para cada afección por el Fundador de la Sanación Pránica Moderna, Master Choa Kok Sui.

Si el paciente sólo tiene afectados  sus chacras, con la limpieza y energización de su sistema energético, evitará que la enfermedad llegue a su cuerpo físico.

PRINCIPIO DE LA ENERGÍA ENFERMA

"Uno de los principios de la Sanación Pránica, o Pranic Healing, es el Principio de Energía Enferma: la enfermedad se puede producir en forma física y también en forma de energía.

A la enfermedad en esta forma se le llama energía enferma o materia bioplasmática enferma.

Clarividentemente, las personas que poseen esta facultad, pueden observar la energía enferma de un color gris o de colores opaco oscuro, en el aura y en los chacras, que forman el sistema energético de las personas."

Parte de este texto ha sido extraído de Milagros Posibles, Sutras del Loto Dorado sobre la Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario