miércoles, 20 de abril de 2016

LE INVITAMOS A PARTICIPAR EN SANACIÓN PRÁNICA ONLINE, Sanación Pránica masiva a distancia



LE INVITAMOS A PARTICIPAR EN SANACIÓN PRÁNICA ONLINE, Sanación Pránica masiva a distancia

Desde febrero de 2014 realizamos el servicio de Sanación Pránica OnLine, Sanación Pránica masiva a distancia, en la que colaboran muchos sanadores pránicos avanzados desde Chile. En estos meses muchas personas se han beneficiado de esta obra humanitaria. Muchos de los cuales han dado testimonio de su grado de satisfacción tanto privada como públicamente

Cualquier persona puede participar desde cualquier parte del mundo. Solo debe manifestar su deseo de participar en una sesión de Sanación Pránica masiva a distancia. Actualmente se celebran dos sesiones los lunes y jueves. La hora es a las 17.00 y 20.00 horas de Chile. 22.00 horas y 01.00 del día siguiente de España peninsular y Baleares (21.00 y 24.00 hs en Canarias). Hay que averiguar la hora en cualquier otro punto de la Tierra.

Los que deseen participar sólo necesita dar Me Gusta al mensaje donde se publica la sesión y compartirlo.

La Sanación Pránica masiva a distancia se realiza con luz divina, por lo que ésta hace lo que necesita cada persona. Con esta técnica se limpia, energiza y armoniza el aura y los chacras, por lo que el organismo de la persona se encontrará en mejor forma para conservar la salud o mejorar si se encuentra en mal estado.
SANACIÓN PRÁNICA A DISTANCIA.

Está basada en dos principios:

1. Principio de interconexión.

El sanador y el paciente están interconectados debido a que sus cuerpos etéricos o energéticos forman parte del cuerpo etérico de la Tierra. Por lo tanto, el sanador pránico puede sanar al paciente a distancia debido a que sus cuerpos energéticos se encuentran interconectados.

2. Principio de la direccionalidad.

La energía pránica se dirige hacia donde sus pensamientos o intenciones estén enfocados. Cuando usted piensa en una persona, su energía pránica se dirige a ella. Por lo tanto, como "la energía sigue al pensameinto", cuando el sanador enfoca su atención en el paciente, puede retirar la energía enferma y proyectarle energía pránica.

La sanación pránica a distancia es similar a la sanación pránica cercana. Lo única diferencia es que en la primera, la habilidad psíquica del sanador debe desarrollarse o perfeccionarse por medio de la práctica para una mayor efectividad.

Los que han estado realizando sanaciones o han estado experimentando con la sanación, pueden haber desarrollado la habilidad de sentir qué parte del paciente se encuentra afectada, con el uso de la exploración a distancia o aún sin la necesidad de explorar.

El descubrimiento o desarrollo gradual de la facultad psíquica es una consecuencia gradual de la sanación.

SANACIÓN PRÁNICA MASIVA

Un sanador poderoso puede sanar pacientes en masa o en grupo con la energía de sanación divina.

SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA.

Asimismo, se puede realizar sanación masiva a distancia.

El sanador indicará a los pacientes una fecha y hora determinados. También les indicará que en esa fecha y hora se relajen y que silenciosa o verbalmente digan la oración de receptividad varias veces y esperen unos cinco minutos.

Del libro Sanación Pránica Avanzada, de Master Choa Kok Sui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario