miércoles, 20 de abril de 2016

Las enfermedades aparecen antes en el Cuerpo Energético




Las enfermedades aparecen antes en el Cuerpo Energético.

Los cuerpos físico y energético están estrechamente vinculados, por lo que si uno está afectado, afectará al otro.

Los clarividentes tienen la capacidad de observar las enfermedades en el cuerpo energético antes de que se produzcan en el físico. Si un sanador percibe que la garganta y pulmones energéticos de un paciente sufren debilitamiento pránico, antes de que se le produzca un resfriado o un catarro, se puede limpiar y energizar esa zona, y la enfermedad no se materializará en el cuerpo físico.

Personalmente he padecido de cansancio extremo durante mucho tiempo, pues he sufridoido de LES durante 21 años. Mucho tiempo lo pasé acostado en la cama, o en el sillón, con mucha dificultad para realizar el más mínimo esfuerzo. No había forma de superar esa situación Y los médicos no me daban una explicación del porqué de ese cansancio, ni cuanto tiempo más debía soportarlo.

Después de haber estudiado la técnica de Sanación Pránica, y saber que la enfermedad llega primero al sistema energético, entendí que si sanaba éste, no llegaría la enfermedad al cuerpo físico.

Tenía la experiencia que, en mi caso, el cansancio me llegó y las pruebas de laboratorio indicaban que el cuerpo físico no estaba afectado, a pesar de que me encontraba cansadísimo, y que tenía dificultades para caminar. 

Usted se encuentra en buen estado, me decía mi médico, con los resultados de las pruebas en la mano. Al  poco tiempo, enfermé y casi llego hasta la muerte.

Con  este conocimiento traté a una paciente de LES, que se quejaba de cansancio extremo y manifestaba textualmente: 

"Por ahora el LES no se ha manifestado en mis órganos, pero me siento muy cansada, me duele el cuerpo y me estoy haciendo un montón de chequeos, y estoy muy preocupada". Mi lupus no se ha manifestado aún en ningún órgano."

Después de la sesión de sanación me contó lo siguiente, en palabras textuales:

¡¡¡Me he sentido tan bien!!! ...que ni tiempo de responderte.

En la siguiente sesión manifestaba: Tengo las pilas a full, con mucha energía y con ganas de hacer cosas...

Y así continuó sin que volviera el temible cansancio crónico, como lo había calificado su médico.

Esta es una prueba de que la enfermedad, si se detecta en el cuerpo energético, y se trata a tiempo, no se manifestará en el físico. 

Hay que resaltar que esta paciente cambió su calidad de vida en cuanto a la alimentación, cuidar su aspecto emocional, con pensamientos positivos, trabajar el perdón, tomar prana del aire, en la playa, parque, de los árboles... Todo ello contribuyó, junto a la energía pránica proyectada a eliminar el cansancio extremo.

Es evidente que la enfermedad aparece antes en el cuerpo energético que en el físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario