miércoles, 6 de abril de 2016

La Sanación Pránica se extiende por más de 120 países, y cada vez se difunde más y más




La Sanación Pránica se extiende por más de 120 países, y cada vez se difunde más y más.

Se encuentra en casi todos los países de América y de Europa, y en los del sudeste asiático. Está muy extendido en India, en Indonesia...

En Chile, la Sanación Pránica se practica en varias ciudades donde los sanadores son muy activos. En Santiago, los hospitales San Borja Arriarán y El Pino han habilitado la Sanación Pránica como técnica reconocida como medicina complementaria.

Algunos médicos y enfermeras han estudiado la técnica de Sanación Pránica y la utilizan como complemento a su formación como médicos y enfermeras, titulados en distintas Universidades.

Personalmente tengo compañeros sanadores pránicos que son médicos (psicólogos, psiquiatras,  pediatras y de otras especialidades). La sanación pránica la utilizan como complemento a la medicina tradicional.

El Urólogo Eric. Robins,M. D.- Urólogo Certificado en Los Ángeles, California, manifiesta en el prólogo del libro La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, de Master Choa Kok Sui lo siguiente:

Amo la práctica de la medicina convencional alopática.

"La pasión por la medicina y la salud de mis pacientes me llevó a identificar que algo faltaba en mi entrenamiento y en mi práctica. Llegué a este descubrimiento cuando vi con claridad que la medicina alopática no estaba sanando a un gran porcentaje de los pacientes: me cansé de dar medicamentos para tratar los síntomas, sin curar el problema real.

... Cuando descubrí la Sanación Pránica me emocioné porque en ella encontré un sistema que "llenaba los vacíos" de mi entrenamiento y práctica.

Efectivamente,  había un sistema que se dirigía a la base de las afecciones, ofrecía un complemento muy razonable para mi práctica médica y, sobre todo, demostraba cómo un practicante de la Sanación Pránica podía ayudar al cuerpo a autosanarse.

A medida que empecé a usar la Sanación Pránica en algunos de mis pacientes, mi tasa de éxito en la curación de enfermedades agudas y crónicas mejoró drásticamente y a medida que se supo en el hospital acerca de "mi trabajo", algunos de mis colegas comenzaron a enviarme sus pacientes más difíciles, una vez que los tratamientos de la medicina convencional habían fallado en producir los resultados esperados.

Invariablemente, después de varios tratamientos pránicos, los pacientes mejoraron."

La Sanación Pránica moderna, fundada por Master Choa Kok Sui, tiene un futuro prometedor, puesto que los resultados de éxito, comprobados, en sus pacientes, hacen que sea una valiosa técnica como medicina complementaria a la tradicional.

Foto: Master Choa Kok Sui, Fundador de la Técnica Moderna de Sanación Pránica

No hay comentarios:

Publicar un comentario