viernes, 5 de septiembre de 2014

TESTIMONIOS DE TRATAMIENTO DE alcoholismo Y tabaquismo CON PSICOTERAPIA PRÁNICA



TESTIMONIOS DE TRATAMIENTO DE alcoholismo Y tabaquismo CON PSICOTERAPIA PRÁNICA


TESTIMONIO SOBRE TABAQUISMO

El señor Claudio P., de 62 años, de  Sau Paulo, Brasil, comenta que sufría de una adicción al cigarrillo desde hacía unos 45 años. Fumaba unos cuarenta sigarrillos al día. Había llegado a una situación tan dramática que decidió dejar de fumar en los primeros meses de 1999, por lo que asistió a consulta con un especialista de pulmones para que me explorara y me dijera en qué condiciones se encontraban.

Las pruebas realizadas por el doctor demostraban que ya había síntomas de comienzos de enfisema pulmonar.

Por ese tiempo tuve una gripe muy fuerte que me dio motivos para dejar de fumar definitivamente. Decidí soportar el síndrome de abstinencia sin tomar ningún medicamento. Al comienzo no fue difícil debido a la gripe, aunque tenía una gran incomodidad. Mi cuerpo se encontraba en un estado de alerta continuo ya que la adrenalina inundaba todo mi organismo. 

También sufría de palpitaciones y me encontraba siempre muy ansioso e impaciente. Diferentes métodos alternativos me ayudaban a soportar el sufrimiento y la incomodidad como el caminar, un tipo de gimnasia japonesa, entre otros.
No obstante, lo más valioso fue la Psicoterapia Pránica que me aplicó el Sr. Ailton Honorato da Silva  en sesiones semanales. Mi cuerpo se fortaleció y ya pude relajarme emocionalmente y físicamente. Muy raras veces experimenté sensaciones incómodas.

Tras 6 semanas de tratamiento con Psicoterapia Pránica decidí no acudir más a la consulta con objeto de ver cómo reaccionaba mi cuerpo. Cuando han pasado  4 meses aún siento ganas de fumar, pero el síndrome de abstinencia no es tan doloroso como era al comienzo.

Finalmente el Sr. Milton manifiesta que pudo sobrellevar la fase más complicada de su condición gracias a la ayuda de la Psicoterapia Pránica.

La decisión de acudir a la consulta del Sr. Ailton Honorato da Silva para ser tratado con 

Psicoterapia Pránica,  fue excelente. Concluye.

Firmado Claudio P.Agosto de 1999


TESTIMONIO SOBRE ALCOHOLISMO

El Sr. V. estaba a punto de separarse a causa de su adicción al alcohol. Él, su esposa, sus hijos, su familia y la familia de su ermano se encontraban pasando por una fase crítica debido a sus problemas con el alcohol.

Debido a esos problemas adictivos el Sr. V. manifestaba continuamente su deseo de dejar su puesto laboral. Todo eso perturbaba a su familia. Se volvió violento y en su casa no hablaba con los demás, sólo les gritaba. Cierto día pidió un líquido inflamable con el fin de suicidarse.

En su casa la situación se había vuelto insostenible, por lo que su hija acudió a la consulta del sanador pránico Profesor Vijaya R. Shastry, de Ghatkopar, India, que manifiesta lo siguiente:

Como canal de estas maravillosas enseñanzas divinas, invoqué al Dios Supremo y a mi maestro de Sanación Pránica, Master Choa Kok Sui. Limpié los chacras plexo solar anterior y posterior del Sr. V, y los chacras anterior y posterior del corazón, y activé el chacra posterior de su corazón. Pedí a todos los miembros de su familia que escucharan el disco de “OM SHANTI”.

Rápidamente se produjeron milagros. El paciente volvió a su trabajo y  a su familia y en estos momentos todos están relajados y en paz.

Firmado: Vijaya R. Shastry

Septiembre de 1999


Foto: Playa de Las Canteras, Gran Canaria.
Islas Canarias, España.
Autor. José Menguiano

1 comentario: