martes, 23 de septiembre de 2014

Sanación Pránica Masiva a Distancia. SE ABRE PERÍODO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE





Sanación Pránica Masiva a Distancia. SE  ABRE PERÍODO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE.

Continuamos un mes más, el 9°, con nuestro proyecto de Sanación Pránica Masiva a Distancia.

Es una sanación que pueden recibir desde cualquier parte del mundo, sólo necesitan inscribirse, estar preparados a la hora señalada, y decir la oración de agradecimiento y receptividad.
¿POR QUÉ PARTICIPAR EN SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA?
 

Citas de Master Choa Kok Sui sobre la Sanación Pránica;
-El prana es la energía de vida o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable. Es proyectando la energía vital a un paciente, que ocurre la "sanación milagrosa".

-La Sanación Pránica es una ciencia. Está basada en la limpieza y la energización. La sanación se lleva a cabo al limpiar o remover la energía enferma de los chacras y órganos afectados, y al energizarlos con suficiente prana.

Del libro Milagros Posibles.
Los Sutras del Loto Dorado sobre la Sanación Pránica

REQUISITOS PARA PARTICIPAR, si es por primera vez:

1. Darle a Me gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página de Facebook.
3. Darle a Me Gusta a la página de Sanación Pránica on Linehttps://www.facebook.com/sanacionpranicaonline?ref_type=bookmark
4. Hacerse seguidor/a del blog Sanación Pránica on Line
www.sanacionpranicaonline.blogspot.com


SI YA USTED SE INSCRIBIÓ EN EL MES ANTERIOR Y YA LE DIO A ME GUSTA A LA PÁGINA Y AL BLOG DE SANACIÓN PRÁNICA, SOLO DEBERÁ:

1. Darle a Me Gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página
3. En el blog darle a Me Gusta en lista de Facebook. (www.sanacionpranicaonline.blogspot.com)

Considera esto como una contribución energética por los beneficios recibidos de las sesiones de Sanación Pránica, que son gratuitas. Al mismo tiempo estás contribuyendo a que otras personas necesitadas conozcan este servicio y, si lo desean, se puedan beneficiar del mismo.

Agradecemos al Dios Supremo y a todos los Grandes por su misericordia y amor haciendo posible que podamos llevar a cabo esta causa humanitaria.

A Master Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Sanacion Pránica, a su maestro Mahaguruji Mei Ling, al maestro Jorge Fuentes por su apoyo, y a las sanadoras que llevan a cabo este servicio junto a mí por su amor bondadoso y dedicación: Yety, Paty, Gaby y Leo.
 


También agradecemos a todos los que nos dieron la oportunidad de sanarlos, a los que oportunamente nos hicieron llegar su retroalimentación adecuada, a los que nos recomendaron a otras personas,  a los que nos apoyaron dándole Me Gusta en las páginas de Sanación Pránica on Line de Facebook y de Blogger que vayamos publicando. ESTA ES UNA COLABORACIÓN MUY VALIOSA.

A todos les decimos : Gracias, gracias, gracias.

Dios les bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario