jueves, 4 de septiembre de 2014

Abriendo caminos con la Sanación Pránica masiva a distancia



Abriendo caminos con la Sanación Pránica masiva a distancia

Cuando empecé con la sesiones de Sanación Pránica masiva a distancia apenas había un par de docenas de participantes. Jesús empezó con 12 apóstoles y se fue extendiendo. Así que pensé que a esta obra le pasaría lo mismo y que poco a poco se iría expandiendo por todo el mundo.

Cada mes se ha ido incrementando la participación. Ahora hay 4 sanadoras que generosamente proyectan la energía divina, que son Yety, Gaby, Paty y Leonor. Mi más profundo agradecimiento a ellas

Al comenzar el octavo mes de funcionamiento ya hay casi tres centenares, o más, de participantes puesto que hay gente que desea que se beneficien de esta terapia otros familiares junto a ellos.

Nuestra obra de Sanación Pránica masiva a distancia tiene un gran futuro, pues es fácil de participar, gratuita y proporciona grandes beneficios, como terapia complementaria. No sólo de mejoría física, sino también psicológica. Pueden participar personas que se encuentran aisladas o que por otras circunstancias deciden acercarse a los beneficios de esta técnica.

Sólo que beneficiemos a una persona, ya valdría la pena todo el esfuerzo que ha sido proyectar y llevarla a cabo.

Mi ilusión es transformarla en una ONG con que pudieran beneficiarse personas de todas las circunstancias y desde cualquier parte del mundo, aplicando no sólo tratamientos de Sanación Pránica y Psicoterapia Pránica masiva a distancia, sino con asesoramiento y apoyo a las personas necesitadas que lo soliciten. Para eso se necesitaría una estructura organizativa y muchos más sanadores dispuestos a entregar su tiempo y sacrificio por los demás.

Y lo vamos a conseguir, aplicando la máxima: "Querer es poder". Y nosotros queremos y, por tanto, podemos.

TESTIMONIO QUE ACABA DE LLEGARNOS que nos motiva a continuar trabajando por los demás.

Gracias señor Juan desde que hago las terapias de sanacion me siento bien y sueño cosas lindas; antes vivia triste y por cualquier cosa me enojaba y soñaba cosas feas y no tenia ganas de vivir. Hoy soy feliz.

Con mucho gusto quiero que ponga mi testimonio con mi nombre y apellidos para que la gente sepa lo maravillosa que es Sanacion Pranica porque nos sana las heridas del corazon y nos acerca a Dios y nos hace dar cuenta que siempre esta con nosotros nuestro Padre Dios. Me emociono mucho, mil gracias.

Graciela Beatriz Amarilla

Agradecemos a nuestro Padre, a Jesús, a Master Choa Kok Sui, por habernos regalado esta maravillosa técnica de sanación, a su maestro Mahaguruji Mei Ling, a Jorge Fuentes, mi instructor y mi maestro, a las sanadoras que realizan su trabajo en esta obra, a todos los participantes, a los que nos apoyan cada día difundiendo nuestras actividades.

A todos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario