lunes, 1 de septiembre de 2014

Psicoterapia Pránica. TESTIMONIO DE TABAQUISMO



TESTIMONIO DE TABAQUISMO

El sanador pránico Maestro Stephen Co, 3873 Shaefer Avenue, A. Chino- Estados Unidos, atendió al paciente Kim M., el cual comenta:

Agradezco profundamente a master Co por sus enseñanzas y por su sanación, y que a su vez obtuvo sus enseñanzas del gran Master Choa Kok Sui.

Comencé como sanador pránico en 1999 e inmediatamente me percaté que para ser un buen practicante de esta técnica debía dejar de fumar, adicción que había adquirido hacía mas de tres décadas. ¡Son muchos 30 años con el vicio de fumar!

Pedí ayuda a mi instructor master Co, y la recibí inmediatamente.

En una sesión de 30 minutos. ¡Logré erradicar mi hábito! Arrojé lejos mis cigarrillos y el encendedor y desde aquel momento nunca más tuve la urgencia ni la compulsividad de fumar.

Percibo que recuperé el aliento de la vida y por ese motivo siento ¡una inmensa y eterna gratitud!. Son invaluables las sanaciones, las enseñanzas y todo lo relacionado con la Sanación Pránica que llegaron a mi vida e hicieron posible mi crecimiento personal.

Firma: Kim M.
Octubre 5 de 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario