jueves, 28 de julio de 2016

Sanación Pránica. Cómo prevenir la enfermedad.




Sanación Pránica. Cómo prevenir la enfermedad.

Cómo prevenir la enfermedad. 

Este tipo de mensajes tienen por objeto dar a conocer la importancia de controlar nuestra mente de emociones negativas, falta de perdón, de la ira y otras, puesto que nos pueden ocasionar unos efectos muy perniciosos para nuestra salud, como graves enfermedades, entre ellas cáncer, leucemia, lupus, etc.


El mecanismo de las enfermedades psicosomáticas


El cuerpo energético puede ser afectado por emociones o sentimientos sin control o reprimidos, como el resentimiento, la negatividad, las preocupaciones, la ira, las frustraciones... Todas estas emociones negativas ocasionan problemas al cuerpo energético y, como consecuencia de esto, al cuerpo físico.

Con estas emociones negativas para nuestro organismo se resiente el chacra del plexo solar y la zona del vientre (recuerden que cuando nos encontramos nerviosos o preocupados se nos forma un nudo en la "boca del estómago", lugar donde se encuentra el chacra citado). Pueden ocasionar indigestión o colitis.  Y a más largo plazo, se puede transformar en una úlcera, problemas en la vesícula u otros muy severos.

Estas emociones de ira, resentimiento, preocupaciones excesivas, etc. hacen que nuestro cuerpo pierda energía vital, nos encontraremos sumamente cansados y sin fuerzas, todo debido a que el sistema energético se encuentra afectado.

Cuando surge algún padecimiento grave podemos pensar si cuatro o cinco años antes tuvimos algún problema importante que está teniendo repercuciones en la actualidad. La mayoría de las veces llegamos a la conclusión de que, efectivamente, en una época determinada de nuestra vida, tuvimos un problema emocional que pudo haber conducido a la patología actual.

La señora  Diana Smith, de 45 años, de Franklin, Tennessee, EE UU, fue diagnosticada de  trombocitosis. Luego de curarse con Sanación Pránica manifestó:

-Me percato ahora que la patología de la sangre fue ocasionada por la ira, el resentimiento y la negatividad.

Las emociones actuales también pueden repercutir en nuestra salud:

Dolores de ciática 

El que tenga afectado el nervio ciático, el más largo de nuestro cuerpo, es una señal que le envía el inconsciente por sus creencias: temor al futuro y de pensar que no posee bienes materiales.

Dolores de rodillas

 Se da por falta de humildad, rigidez mental, resistencia en avanzar, conflicto con la autoridad. La arrogancia, la obstinación y la resistencia que nos impulsa a avanzar con sufrimiento...

Dolores en el cuello 

El cuello nos representa la capacidad de ser flexibles en nuestra manera de pensar y aceptar opiniones diferentes de los otros. Todo problema en el cuello significa poca flexibilidad de la persona afectada.

Dolores en las vértebras lumbares 

Lumbago es una contractura muscular. El 80% es ocasionado por un problema relacionado con la sexualidad, más el sentido de culpa. "Hagan lo que quieran, pero sin sentido de culpa".

Problemas en la espalda 

Puede ser por percibir una falta de apoyo en la vida. Normalmente son personas que se sobrecargan de trabajo y presión, mucho más de lo que pueden soportar.

Las personas con dolores en la parte baja de la espalda ( lumbalgia) pueden tener problemas económicos, o eso es lo que sienten (pues pueden ser ricos, y sentirlo así).

Las personas con estos problemas físicos u otros similares, además de recibir su tratamiento de Sanación Pránica u otro, deben trabajar a fondo los problemas emocionales que los originan para que la sanación sea duradera.


Bibliografía:

-Diccionario de Biodescodificación. DecidaTriunfar.net

.La CiencIa Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, de Master Choa Kok Sui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario