domingo, 24 de julio de 2016

La Psicoterapia Pránica como complemento a la Psiquiatría y a la Psicología.



La Psicoterapia Pránica como complemento a la Psiquiatría y a la Psicología.

El FuNdador de la Técnica Moderna de Sanación Pránica, Master Choa Kok Sui,  afirma, en nota introductoria al libro Psicoterapia Pránica, que ésta es una poderosa herramienta para aliviar los padecimientos psicológicos y que podemos utilizarla como complemento a la Psiquiatría y a la Psicología.

Mary D. Clark, Ph. D., Licenciada en Psicología, del Estado de Arizona, y Lda. en Psicología Educativa y en Terapia Familiar y de Pareja, del Estado de California, en las "palabras preliminares" del mismo libro comenta que:

Tras trabajar más de 30 años como Psicóloga observó que había algo que no funcionaba. Pacientes que por mucho que se les trataba no podían modificar sus actitudes, o recuerdos dolorosos y traumas, o que las ansias adictivas perduraban a pesar de haber abandonado las drogas o el alcohol.

Años después un amigo me invitó a participar en los cursos de Sanación Pránica que eran pragmáticos y tangibles y estaban sustentados en principios esotéricos antiguos. Fue tanto lo que me gustó, y que me emocioné, que continué participando en los cursos de Sanación Pránica Avanzada y el de Psicoterapia Pránica.

Continúa la Sra. Clark: Los conocimientos adquiridos en los cursos daban respuestas a muchos de mis cuestionamientos. Aprendí que esta técnica se fundamenta en centrarse en la energía sutil que rodea nuestro cuerpo físico. Este cuerpo energético esta formado por chacras, meridianos y varias capas de aura donde están integrados los cuerpos mental y emocional. Aprendí una serie de técnicas con objeto de remover las influencias negativas y sustituirlas por energía positiva. Asimismo, me proporcionan estrategias para lograr la sanación.

Cuando aplicaba estas herramientas las tasas de éxito en mi profesión se incrementaron notablemente.

Refiere el caso de un niño pequeño que se encontraba en el jardín infantil. Le habría dado un brote de violencia repentino y no había forma de que los profesores y sus monitores ayudantes lo calmaran. Me lo llevaron a mi oficina. El se encontraba encorvado y se lamentaba de su situación. (Su historia reveló que su madre era adicta a las drogas y lo había abandonado, su padre se encontraba en la cárcel, y su abuela, con problemas emocionales, lo había acogido). La Psicóloga y Psicoterapeuta Pránica, Mary D. Clark, le aplicó Psicoterapia Pránica y al momento el niño se calmó, aflojó sus piernas y empezó a desenrollarse, luego se enderezó y manifestó que deseaba volver a clase. Un interno de Psicología se sorprendió al ver que ella había limpiado su aura de elementales negativos.

La Lcda. Clark comenta que la Psicoterapia Pránica es una de las más eficaces herramientas para trabajar con la energía y para promover la higiene etérica, emocional y mental. Podemos usarla:

 Cuando nos hemos expuesto a ambientes dañinos, tóxicos o etéricamente sucios.

También para remover del aura las formas de pensamientos negativos que provienen del uso de drogas o de ambientes de violencia en los centros docentes o laborales.

Asimismo, los padres pueden utilizarla para limpiar el aura cuando reghresan del colegio o de algún lugar "cargado energéticamente".

También las parejas cuando regresan del trabajo estresadas o quienes trabajan en ambientes tóxicos, como hospitales, cárceles, etc. con el fin de descontaminarse.


Del libro Psicoterapia Pránica
De Master Choa Kok Sui

No hay comentarios:

Publicar un comentario