viernes, 11 de abril de 2014

Pranic Healing: TESTIMONIOS (4)




CASO: FALLA RENAL AGUDA

Médico y sanador pránico: Dr. Petrus Lukmantu

El Sr. Ir Haryando, de 55 años de edad, de Yakarta, Indonesia, de 55 años, había sido diagnosticado con una falla renal aguda. Sus síntomas eran náuseas, vómito, fiebre y debilidad. Los resultados de sus pruebas de laboratorio eran concluyentes: el ácido úrico se encontraba elevado, 280, cuando el valor normal era 50; y su creatinina subía hasta 11.2, a pesar de que el valor normal era de 1-2.

El médico y sanador pránico, Dr. Petrus Lukmantu, lo trató por 14 días. Los síntomas desaparecieron gradualmente y tras 12 días los valores de urea y creatinina volvieron a su nivel normal, y continuaron así durante el tiempo en que el Dr. tuvo conocimiento de él.

Manifiesta el Dr. Lukmanto: "Al principio yo no podía creer en mi habilidad para sanar pacientes con energía pránica, debido a que la respuesta era tan rápida".

Y continúa manifestando: "Había tratado a pacientes que sufrían derrames o ACV (accidentes cerebro vasculares) que se normalizaron tras una o dos sesiones".

Yo creo que la Sanación Pránica es muy útil en la aceleración del proceso de sanación natural del cuerpo. Es una herramienta poderosa de sanación y el resultado es a menudo milagroso", concluye el Dr. Lukmanto..

CASO: DISCO DESPLAZADO EN PARTE INFERIOR DE LA COLUMNA

Sanador pránico: Bernjard Spath

La Sra. Elizbeth Veihover, de Duren, Alemania, jubilada, en 1966 fue intervenida quirúrgicamente al tener un disco desplazado en la parte inferior de la columna. A partir de ese momento sufrió de grandes dolores en la parte superior de las piernas, durante varios meses. Le era imposible moverse sin su bastón o una silla de ruedas. Sus piernas se encontraban débiles y sus tobillos inflamados. Grandes dolores en la planta de los pies, le atormentaban.

Un medico le inyectaba dos veces a las semanas sin ningún resultado.

La Sra. Veihover relata que asistió a un tratamiento de Sanación Pránica con Bernjard Spath, en mayo de 1997, y después de cuatro sesiones sus dolores se habían aliviado y que pudo caminar sin bastón; también que la sensación de quemazón y adormecimiento casi habían desaparecido.

CASO: COMPLICACIÓN POSTQUIRÚRGICA (CEREBRO)

Sanadora: Severino Meneses

"Tuve que ser operado del cerebro para eliminar un coágulo de sangre como resultado de una hemorragia intradural", comenta el Sr. Goverdan Das, de Chenai-600 034, India. Asimismo, tenía una hemiplejía (parálisis de un lado del cuerpo). A pesar de que la intervención quirúrgica fue declarada exitosa, sufrí, posteriormente, de pérdida de memoria, adormecimiento de las extremidades y desvanecimientos, constipación crónica y ulceraciones en boca y garganta, lo que hizo que fuera totalmente dependiente y fuera incapaz de ingerir comidas sólidas. Esta circunstancia hizo que me sintiera débil y miserable. Ya tenía en mente que mi tiempo de vida llegaba a su final, para lo cual empecé a prepararme yo, y preparar a mi familia."

En ese tiempo tuve la inmensa fortuna de que me llegara información sobre la Sanación Pránica y, a pesar de que no sabía qué podía esperar de ella, estuve dispuesto a someterme a tratamiento.

Después de mi primera sesión, con la sanadora pránica Severino Meneses, experimenté una gran relajación en todo mi cuerpo y empecé a sentirme mucho mejor. Pensé que esto fue enviado por Dios.

Después de unas pocas sesiones pensé que era un milagro que las ulceraciones de mi boca y garganta casi habían desaparecido y, por consiguiente, ya podía ingerir comidas sólidas.

Mis movimientos intestinales mejoraron y desapareció el estreñimiento, después de unas pocas sesiones más. Era evidente mi mejoría.

La Sanación Pránica me sacó de las puertas de la muerte, tras unas pocas semanas de tratamiento. Y continúa:

Me estoy sintiendo totalmente normal, viajo sola y me encuentro disfrutando de mi vida al máximo. Agradezco infinitamente a la Sanación Pránica y a la señorita Severino Meneses.

Foto de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario