jueves, 3 de abril de 2014

PRANIC HEALING: MÁS TESTIMONIOS (3)



CASO: MAL DE PaRKINSON

Isaac Gómez Cabrera, de 65 años, de Montevideo, Uruguay, en 1996 fue sometido a una cirugía por "un quiste de agua" de su riñón izquierdo. El cirujano le manifestó que podría sufrir dolor en esa zona durante largo tiempo. Pasados unos días empezó a sentir frío y dolor en la pierna izquierda que derivó en una cojera, dicha pierna empezó a perder fuerza y peso. También el brazo izquierdo perdió vitalidad y comenzó a sentirse muy cansado. La medicina alopática no tenía elementos suficientes para determinar la causa de sus males. Un homeópata le diagnosticó como mal de PARKINSON.

Además de los remedios homeopáticos, acudió a tratamiento con Reiki, Yoga y Ayurveda sin notar avances en su mejoría. Cada vez empeoraba su condición, pues mostró debilitamiento en brazos y piernas, tembladera y contracciones, encurvamiento de la espalda, rigidez, dificultad para respirar por la contracción del diafragma, pérdida de peso, insomnio, pérdida de deseo sexual, envejecimiento, debilidad general del cuerpo y confusión mental.

En julio de 1997 fue invitado a asistir a una conferencia gratuita para presentar los cursos de Sanación Pránica, por el Dr. del Pe. Como pensó que lo que había expuesto el doctor le podría ayudar en su sanación, asistió a los cursos Básico y Avanzado.

"El primer día me encontraba sin energías, cansado, pero al final del mismo percibí que recuperaba las fuerzas, tras la meditación de Corazones Gemelos. Durante los siguientes días iba mejorando paulatinamente. Como consecuencia de esto, la dosis de la droga que me suministraba para combatir el mal de PARKINSON, se me redujo. En el último día del taller de Sanación Pránica, fui capaz de bailar salsa. Mi voz recuperó la energía y mis capacidades intelectuales comenzaron a mejorarse"- manifestó el Sr. Gómez.

"Al seguir las recomendaciones del Dr. Pe: las técnicas de meditación y autosanación, sentí cómo mejoraba rápidamente. El flujo de aire puro y fresco impregnaba todo mi cuerpo, distensionando mis músculos y obedeciendo las órdenes de mi mente" continuó don Isaac.

"He continuado practicando todo lo que aprendí en los talleres de Sanación Pránica, loss ejercicios físicos, la respiración pránica, meditación y autosanación. Siento que he vuelto a nacer"- concluyó el Sr. Gómez.


DOLOR DE ESPaLDA

María Elena Gracía, de 37 años, de Paso Carrasco, Montevideo, manifiesta

" El Sanador Pránico, Sr. del Pe, me sanó el dolor de espalda crónico en 5 minutos. Me enseñó una técnica para limpiar mis chacras y mantener saludable mi espalda. La he usado desde aquel momento con un completo éxito. Esta misma técnica también la apliqué para sanarme de mis dolores menstruales".


ESPONDILITIS CERVICaL

"Sufrí de espondilitis cervical durante muchos años. PProbé la medicina alopática, homeopática y tibetana, manifestó el Sr. M. Manoharan, de Nueva Delhi, India". Y continuó:

"Un día, mientras caminaba por el parque, un conocido mío, el Sr. Krish Namashari, se percató de mi problema y me ofreció una sesión de Sanación Pránica, allí mismo, en el parque."

"Sentí una sensación de alivio inmediatamente, cosa que no ocurre con los analgésicos, que tardan una hora en hacer efecto. Decidí tomar unas cuantas sesiones más de Sanación Pránica, y en ocho sesiones el dolor había desaparecido totalmente, lo que me pareció increíble".

"He decidido aprender la técnica de Sanación Pránica para ayudar a otros, como me ayudó a mí.
Y cuando pienso en la decisión que tomé, me percato que mi vida cambió positivamente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario