miércoles, 30 de abril de 2014

JUEVES 1, SANACIÓN E IRRADIACIÓN DE BENDICIONES CON LA MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS





JUEVES, SANACIÓN E IRRADIACIÓN DE BENDICIONES CON LA MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS

PIDAMOS TODOS JUNTOS POR NUESTROS DESEOS
-POR LA SALUD NUESTRA, DE FAMILIARES, AMIGOS...
-PARA CONSERVAR EL TRABAJO O CONSEGUIR UNO
-POR LA PACHAMAMA
-POR LA HUMANIDAD, ETC.
PERO SI NO PUEDEN PARTICIPAR EN LA MEDITACIÓN, PIDAN AL SANADOR QUE PIDA POR LOS PROPÓSITOS DE USTEDES.

En Chile, 18.00 hs.
En Miami, Florida, EE UU., 18.00 hs.
En Los Ángeles, California, EE. UU., 15.00 hs.
En Argentina, 19.00 hs.
En Venezuela, 17.30 hs.
En México D.F., 17.00 hs.
En el El Salvador, 16.00 hs.
En Colombia, 17.00 hs.
En Perú, 17.00 hs.
En Canarias (España), 23.00 hs. (11.00 de la noche).
Resto de España, 24.00 hs. (12.00 de la noche).
En Doha, Qatar, 01.00 hs.(del jueves)


POR MASTER CHOA KOK SUI - EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL  https://www.youtube.com/watch?v=p1kqH79MljM

SANACIÓN GRUPAL CON MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS

LA TÉCNICA DE ILUMINACIÓN O MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS NO SOLO NOS ELEVA ESPIRITUALMENTE, SINO QUE ES UN IMPORTANTE MEDIO DE SANACIÓN, COMPLEMENTO DE LAS SESIONES DE SANACIÓN PRÁNICA.



Al terminar la Meditación el sanador DICE UN DECRETO 

para que todos los que han participado en la misma, por 

medio de la energía divina de Corazones 

Gemelos, puedan pedir:

-Para sanar alguna dolencia que padezcan, citando el órgano u órganos afectados (riñones, hígado, páncreas, corazón...), articulaciones, células cancerígenas, etc.

-Pedir la sanación de familiares, amigos, vecinos, ciudadanos de algún país determinado o del mundo en general.

-Especificando si desean sanar el cuerpo mental, emocional, etéreo, espiritual o el físico.

-Podemos bendecir:

- nuestro pasado, presente o futuro.

- A LA MADRE TIERRA, A TODA LA HUMANIDAD, a la naturaleza, bosques, mares, nuestra parcela, finca, casa, auto, instrumentos o herramientas que utilicemos, etc.

-nuestros proyectos personales, relaciones familiares, nuestro negocio, trabajo, etc.


Con la Meditación en Corazones Gemelos somos un instrumento de bendiciones divinas para toda la Humanidad, para nosotros mismos, para los enfermos, los marginados y para todos nuestros seres queridos. Cuando bendecimos a la Tierra con bondad amorosa, estamos prestando un servicio a la Humanidad y, por esta razón, recibiremos muchas bendiciones.

Practicando esta Meditación podemos armonizar nuestros chacras, desarrollándolos de forma equilibrada. No deben practicar esta Meditación los que padecen problemas cardíacos, glaucoma o hipertensión. Tampoco los que consuman carne de cerdo, los que fumen, los que consuman bebidas alcohólicas en exceso o drogas. 

Los Corazones Gemelos son el chacra del corazón y el chacra corona. Cuando practicamos esta Meditación la energía divina fluye de tal forma que llena al meditador de luz divina, amor, poder y sanación. Del minuto 1 40" hasta el 12 son ejercicios físicos para acondicionar nuestros cuerpos físico y energético. El que realiza la Meditación debe hacer los mismos ejercicios al terminar la misma.


La Técnica de Iluminación o Meditación en Corazones gemelos se realiza con el fin de conseguir la iluminación o consciencia cósmica.

El nombre de Corazones Gemelos se refiere a los chacras del corazón y de la corona. El primero es el centro del corazón emocional y el segundo es el centro del corazón divino.

En el momento en que el chacra de la corona se activa, se produce un anillo de luz alrededor de la cabeza.

El Descenso de Energía Divina durante la Meditación de Corazones Gemelos en la tradición cristiana se le llama Descenso del Espíritu Santo; en Yoga Taoísta, el descenso del Ki o Energía del Cielo; en la tradición cabalista, el Pilar de Luz; y en Yoga Hindú, el Puente Espiritual de Luz o Antakharama.

En la Meditación de Corazones Gemelos se bendice la Tierra con bondad amorosa. Extendemos las manos a la altura del pecho y nos imaginamos a la Tierra pequeña frente de nosotros. Mediante estas bendiciones prestamos un servicio a la Humanidad; al hacer esto, recibiremos muchas bendiciones.
"El que siembra, recoge". Esta es la ley del Karma.

La bendición de la Tierra con bondad amorosa puede ser realizada por un grupo de personas como forma de servicio Mundial, a un país determinado, por una causa, por la Paz, por todos los que sufren, etc. También podemos pedir por personas enfermas para que se sanen.

Con la práctica de esta Meditación la persona se armoniza al equilibrarse todos sus chacras. Podemos sanar gradualmente de sufrir algunas dolencias por medio de la Meditación y los ejercicios posteriores a la misma. 
Los que practiquen la Meditación de Corazones gemelos deben evitar: comer cerdo y anguila, fumar, tomar bebidas alcohólicas en exceso y consumir drogas.

Si se ingiere manteca de cerdo, o anguila, y realizar los ejercicios de esta Meditación, puede producirse el síndrome kundalini, esto es: fatiga crónica, sobrecalentamiento del cuerpo, insomnio crónico, depresión, hipertensión y otros efectos adversos.

Antes de la Meditación se realizarán cinco minutos de ejercicios para limpiar y energizar el cuerpo etérico; y al terminarla se harán también ejercicios físicos con el fin de liberar el exceso de energía, expulsar el prana desgastado del cuerpo y para fortalecer el cuerpo visible. Es importante realizar estos ejercicios para que el cuerpo no se debilite.

Otras consideraciones:
Al empezar, el maestro que dirige la Meditación, les pedirá que peguen su lengua al paladar, sentarse con la espalda erguida, sin apoyarla en el respaldar.

Por lo general, no deben practicar la Meditación de Corazones Gemelos personas de menos de 18 años, los hipertensos, con afecciones cardíacas o con glaucoma, pues podrían agravar sus males.


- Sin salir de su casa, usted puede conocer todo lo que existe
en el cielo y en la tierra.
Sin mirar por la ventana, usted puede ver cómo es el cielo.
Aquellos que salen, conocen menos y aun menos entre más viajen.
El Sabio lo sabe todo sin ir a ninguna parte, lo ve todo sin mirar,
sin hacer nada y aún así logra el objetivo.

Lao Tzu, Tao Te Ching


Del libro de Master Choa Kok Sui, La Ciencia Antigua y el Arte de la sanación Pránica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario