Todos somos Uno. Todos hacemos por Todos. Yo deseo realizar servicio a favor de las personas necesitadas que no disponen de recursos o que viven en zonas aisladas, sin acceso a los medios necesarios para su recuperación, y que tan mal los ha tratado su circunstancia.
domingo, 31 de agosto de 2014
Psicoterapia Pránic.- Testimonio sobre alcoholismo y epilepsia
Psicoterapia Pránica: Testimonio sobre alcoholismo y epilepsia
Sanadora Pránica Miss Cliff Saldanha, de Adyar, Madras, India.
Paciente anónimo, hombre de 46 años.
Relata el paciente:
Desde hacía 5 años estaba sufriendo de epilepsia y alcoholismo. Estas dos circunstancias eran fatales para mi cerebro. Esto generaba una gran paranoia. En aquel tiempo visitaba a un médico alopático que me recomendaba nada de alcohol, nada de drogas, ni alucinógenos, ni ninguna sustancia psicotrópica; y tomar mis medicamentos regularmente. Debido a mi estado tan calimitoso me acerqué a la consulta de Cliff.
Mi encuentro con él se puede catalogar como esotérico, pues sentí que era guiado por su fuerza mística, basado más en la intuición que en la razón. En aquel tiempo nunca había escuchado nada sobre Sanación Pránica.
Las sesiones con mi sanador pránico eran regulares, baratas, eficaces, informativas... generaban un sentimiento de misterio y magia que me cubrían con amor, gozo, alegría y protección. En poco tiempo logré controlar la adicción, aunque alguna vez cometía algún desliz. Finalmente, después de un año de tratamiento la controlé totalmente, y unos pocos meses después ya no me dieron más ataques de epilepsia.
El paciente sigue tomando dosis mínimas de medicamentos para controlar su epilepsis en espera de instrucciones de su doctor.
El paciente termina agradeciendo a Cliff y ofreciendo sus reverencias a Master Choa Kok Sui por el extraordinario regalo que le ha hecho a la humanidad con la Sanación Pránica.
Firma el paciente el 28 de septiembre de 1999.
Del libro Psicoterapia Pránica
De Master Choa Kok Sui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario