domingo, 20 de septiembre de 2015

NUEVO PERÍODO DE SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA


NUEVO PERÍODO DE SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA

Mis queridos amigos y participantes en las sesiones de Sanación Pránica Masiva a Distancia:

Como bien saben,  a finales del mes de julio de este 2015 dimos por finalizada la campaña de Sanación Pránica Masiva a Distancia, después de 18 meses ininterrumpidos. El motivo principal es que nos llevaba mucho tiempo y nos producía estrés en cumplir lo mejor posible la tarea que nos habíamos propuesto. Estábamos agotados y no dábamos más.

Al terminar nuestra labor muchos de los participantes nos manifestaron su tristeza por no contar con estas sanaciones que tanto bien les hacían. Además, muchas veces nos preguntaban que si habría la posibilidad de reanudar las sesiones.

Yo había escuchado que un grupo de sanadores en Chile tenía la intención de realizar este tipo de sanaciones, pero pasado el tiempo he podido comprobar que no se había iniciado esta labor humanitaria en beneficio de los necesitados que manifestaran libremente su deseo de participar.    .

Además de los mensajes más o menos directos que me llegaban de los antiguos participantes y de que yo he recibido un llamado solicitándome que colaborara de alguna forma con GAIA y con toda la Humanidad, he decidido abrir un nuevo período de sesiones.

LAS SESIONES NO ESTÁN ESTABLECIDAS EN DÍAS FIJOS PARA REALIZARLAS DE MOMENTO. SE PUBLICARÁN UN DÍA ANTES DE LAS MISMAS. Por tanto, hay que estar atentos a la página de Facebook o al blog.

-PARA PARTICIPAR HAY QUE

 1. ENTRAR A LA PÁGINA Y  ESCRIBIR "Anotad@", o lo que estimen oportuno.

2. DAR ME GUSTA A LA PÁGINA Y AL MENSAJE.

3. COMPARTIR EL MENSAJE.


- Se les pide a todos los que deseen participar que ayuden de alguna forma a incrementar las vibraciones de GAIA con algunas oraciones, meditaciones o realizar alguna ayuda a alguna persona u organizaciones. Esto sería un intercambio energético: ustedes reciben la sanación y entregan algo a cambio. DE ESTA FORMA TODOS COLABORAMOS CON GAIA Y CON LA HUMANIDAD.

Doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de prestar este servicio humanitario y de poder colaborar con GAIA y con toda la HUMANIDAD incrementando su nivel vibratorio, a JESÚS, A LOS MAESTROS ASCENDIDOS,  A LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES, a  MCKS, a Mahaguruji Mei Ling y a todos los participantes que voluntariamente deseen asistir.

OM SHANTI SHANT SHANTI OM

QUE VAYAN CON DIOS, QUE VAYAN CON PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario