lunes, 14 de septiembre de 2015

La Iluminación según Gran Master Choa Kok Sui

La Iluminación según Gran Master Choa Kok Sui

Es un honor iniciar este ciclo de presentaciones con mi Sat Gurú Gran Master Choa Kok Sui, esperando que sirva de inspiración para aquellos que están en busca de la Verdad.

Gran Master Choa Kok sui nació el 15 de Agosto de 1952 en Filipinas, tuvo varios hermanos, sus padres eran propietarios de algunos negocios en la ciudad. Un joven Choa Kok Sui estudió en una escuela Católica Romana y luego se graduó como Ingeniero Químico, desde muy joven se interesó por investigar la vida de los santos y sobre temas de sanación energética.

Cuando fue el momento tuvo contacto con su Maestro Maha Guru Ji Mei Ling quien lo guió en el desarrollo y fundación de Terapia Pránica y Yoga Arhática a nivel mundial.

La ILUMINACIÓN: "a la edad de 25 años, Gran Master Choa Kok Sui experimentó con una Meditación avanzada, donde él, el Alma se unió a un infinito océano de luz. Esto fue monitoreado por una clarividente. Su aura llegó a ser muy brillante, tanto que su cuerpo físico no podía ser visto" (tomado del libro The Origin of Modern Pranic Healing and Arhatic Yoga, página 160)

GMCKS: "Se requiere energía espiritual para alcanzar la expansión de conciencia y viajar en los mundos interiores". "El Dios Supremo es la Energía que todo lo permeacon Conciencia. Esta Energía que todo lo permea es muy sutil y practicamente e muy estable y al mismo tiempo todo poderoso. No tiene forma. Este Ser Supremo o Energía Inteligente que todo lo permea es lo que llamamos Dios Supremo quien no tiene forma. así es como GMCKS experimenta al Dios Supremo".

"Un discípulo puede experimentar unicidad con la luz brillante y expansión de conciencia.  En muchos casos puede que el discípulo no logre alcanzar siquiera el borde externo de la luz brillante en el transcurso de una encarnación" (textos tomados de La Existencia de Dios es Autoevidente)

GMCKS: "Al Alma, los vehículos sutiles y al cuerpo físico, se les debe dar dosis muy pequeñas de energía intensa espiritual. Demasiada energía intensa Divina, demasiada unión Divina puede causarle al cuerpo enfermedad, causar daño permanente o la muerte" como se indica en Éxodo 33-20: "Tu no puedes ver mi cara, por que nadie puede verme y seguir viviendo"

¡Gracias Gran Master Choa Kok Sui por tu amor y por la técnica espiritual que nos dejaste!
Pranico en 18:23
Compartir

Gracias por tus bendiciones GMCHKS


No hay comentarios:

Publicar un comentario