viernes, 21 de noviembre de 2014

SE ABRE PERÍODO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE (Del 21 al 26 de nvbre).



SE ABRE PERÍODO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE (Del 21 al 26 de nvbre).
Este período reducido de inscripción se debe a que el encargado de toda la parte logística y de organización se encontrará de viaje posteriormente a esa fecha. Todas las sesiones continuarán a la misma hora, pero es conveniente estar pendientes por si hubiere alguna variación por alguna causa de fuerza mayor. Disculpen las molestias. Gracias.
EN UN MES CUMPLIREMOS EL AÑO DE SERVICIO, ESTE ES EL 11° MES CONSECUTIVO, con Sanación Pránica Masiva a Distancia.
Es una sanación que pueden recibir desde cualquier parte del mundo, sólo necesitan inscribirse, estar preparados a la hora señalada, y decir la oración de agradecimiento y receptividad.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR, si es por primera vez:
1. Darle a Me gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página de Facebook.
3. Darle a Me Gusta a la página de Sanación Pránica on Linehttps://www.facebook.com/sanacionpranicaonline…
SI YA USTED SE INSCRIBIÓ EN EL MES ANTERIOR SOLO DEBERÁ:
1. Darle a Me Gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página
AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HABIÉNDOSE INSCRITO PARA TODO EL MES, PASAN FRECUENTEMENTE POR LA PÁGINA Y DAN ME GUSTA A LOS MENSAJES Y LOS COMPARTEN.
Puesto que al mismo tiempo que estamos agradeciendo por los beneficios recibidos de la Sanación Pránica, prestamos un servicio a todos aquellos que se enteran por primera vez y logran beneficiarse también de la participación a las sesiones, al difundir la página.
Con esta acción estamos acumulando karma positivo en nuestro banco de karma para cuando lo necesitemos con el fin de solventar algo personal.
Agradecemos al Dios Supremo y a todos los Grandes por su misericordia y amor haciendo posible que podamos llevar a cabo estas causas humanitaria.
A Master Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Sanacion Pránica, a su maestro Mahaguruji Mei Ling, al maestro Jorge Fuentes por su apoyo, y a las sanadoras que llevan a cabo este servicio junto a mí, por su amor bondadoso y dedicación: Yety, Gaby, Paty y Leo; incluyendo a otras sanadoras que se incorporarán a principios de mes y cuyos nombres publicaremos.
También agradecemos a todos los que nos dieron la oportunidad de sanarlos, a los que oportunamente nos hicieron llegar su retroalimentación adecuada, a los que nos recomendaron a otras personas, y a todos los que de una u otra forma nos apoyan.
A todos les decimos : Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario