domingo, 16 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTO A MASTER NONA CASTRO



AGRADECIMIENTO A MASTER NONA CASTRO
Agradezco a Master Nona por sus enseñanzas y por su sabiduría. He tenido la fortuna de asistir a dos de sus cursos y el amor y la sabiduría que transmite en ellos procede del corazón de Master Choa Kok Sui de quien fue su discípula durante muchos años.
Le deseo larga vida para que pueda continuar con su sabia labor que desempeña con amorosa pasión, transmitiendo las enseñanzas del fundador de la técnica moderna de Sanación Pránica, el Gran Maestro Master Choa Kok Sui, a quien también agradecemos por su extraordinaria aportación a la humanidad con esta técnica, así como a su Maestro Mahaguruji Mei Ling.

Master Nona Castro
Nació en las Filipinas. Encargada de la Sanación Pránica y del Arhatic Yoga en España, Latino América y el Canadá, dónde tiene su residencia.
Ella empezó la Sanación Pránica después de 5 años de haber dejado el convento. Fue madre superiora en un convento de monjas de clausura de habla castellana por más de 15 años.
Cuenta que un día sintió que Jesús le indicó que tenía que dejar ese camino y así lo hizo. Volvió a su tierra natal, las Filipinas y allá conoció a Master Choa Kok Sui y empezó a estudiar en el Institute for Inner studies.
Atender a sus clases y pasar un rato con ella enriquece muchísimo, sobretodo en el campo de las enseñanzas esotéricas que nos entrega la biblia. Es una gran sabia y ejemplo del desarrollo de un arhat.
(De Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario