sábado, 19 de julio de 2014

Sanación Pránica Masiva a Distancia:Inscripciones para el mes de agosto



Sanación Pránica Masiva a Distancia: Inscripciones para el mes de agosto.

Después de seis meses realizando este servicio, tenemos el honor de comunicarles que lo prorrogamos por otros tres meses.

¿Por qué participar en Sanación Pránica Masiva a Distancia?

El sistema energético se ensucia por problemas emocionales, por virus, etc. Esto hace que a las células y órganos no les llegue la energía vital (la gasolina) y con el tiempo puedan enfermar.
El sanador pránico explora y mide la energía sucia y enferma de cada chacra y del aura, los limpia, los energiza y los armoniza. Al estar el sistema energético funcionando bien, a las células y órganos les empieza a llegar el prana, o energía vital, y nuestro organismo empezará a trabajar cada vez mejor, al aplicar la Ley de la autorrecuperación. El sanador procede de la misma forma con los órganos afectados.

Requisitos para participar:

1. Darle a Me gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página de Facebook.
3. Darle a Me Gusta a la página de Sanación Pránica  on Line https://www.facebook.com/sanacionpranicaonline?ref_type=bookmark
4. Hacerse seguidor/a del blog Sanación Pránica on Line
www.sanacionpranicaonline.blogspot.com


Considera esto como una contribución energética por los beneficios recibidos de las sesiones de Sanación Pránica. Al mismo tiempo estás contribuyendo a que otras personas necesitadas conozcan este servicio y, si lo desean, se puedan beneficiar del mismo.

Agradecemos al Dios Supremo y a todos los Grandes por su misericordia y amor haciendo posible que podamos llevar a cabo esta causa humanitaria.

A Master Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Sanacion Pránica, a su maestro Mahaguruji Mei Ling, al maestro Jorge Fuentes por su apoyo, y a las sanadoras que llevan a cabo este servicio junto a mí por su amor bondadoso y dedicación: Yethy, Patricia, Gabriela y Leonor.

También agradecemos a todos los que nos dieron la oportunidad de sanarlos, a los que oportunamente nos hicieron llegar su retroalimentación adecuada, a los que nos recomendaron a otras personas,  a los que nos apoyaron dándole Me Gusta en las páginas de Sanación Pránica on Line de Facebook y de Blogspot.

A todos les decimos : Gracias, gracias, gracias.

Dios les bendice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario