jueves, 17 de julio de 2014

HOY, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS POR LA PAZ Y LA SALUD UNIVERSALES



HOY, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS POR LA PAZ Y LA SALUD UNIVERSALES

HOY, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS POR EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ, POR VENEZUELA, UCRANIA, SIRIA, AFGANISTÁN Y POR TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.

-POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS Y POR LOS QUE PADECEN CUALQUIER

CARENCIA QUE LES IMPIDE VIVIR CON DIGNIDAD, PAZ Y TRANQUILIDAD.

-INCLUYA SU PETICIÓN ESPECÍFICA, SI ASÍ LO DESEA
La Meditación en Corazones Gemelos por la paz en estos países con el fin de bendecirlos con paz, reconciliación y perdón; y, al mismo tiempo, transmutar el odio, la violencia y el resentimiento en sosiego, armonía y paz.

En esta Meditación también pedimos por la salud de todas las personas enfermas, por los que padecen hambre y sed de justicia, por los marginados, por los incomprendidos, por los cesantes, sin empleo, por todos los niños del mundo... incluyendo todas las peticiones que ustedes nos hagan llegar.


TÉCNICA DE ILUMINACIÓN O MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS

La  Meditación en Corazones Gemelos es una forma de Servicio Mundial al bendecir la Tierra y a todas las personas, con bondad amorosa, con paz, felicidad.


Esta es una técnica avanzada con el fin de alcanzar la Iluminación y una Conciencia Universal.

El nombre de Corazones Gemelos se refiere a los chacras del corazón y de la corona. El primero es el centro del corazón emocional y el segundo es el centro del corazón divino.

En la Meditación en Corazones Gemelos se bendice la Tierra con bondad amorosa. Extendemos las manos a la altura del pecho y nos imaginamos a la Tierra pequeña frente de nosotros. Mediante estas bendiciones prestamos un servicio a la Humanidad; al hacer esto, nosotros también recibiremos muchas bendiciones.

Cuando practicamos esta Meditación, armonizamos y equilibramos todos nuestros chacras, y nos podemos sanar poco a poco de  algunas patologías. 

Del libro de Master Choa Kok Sui, La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario