miércoles, 9 de mayo de 2018



Numerología 555 significado 

La interpretación de la numerología 555 significado del mensaje pueden ser variado, pero lo más relevante es que ocurrirán grandes cambios en la vida. Este número se le relaciona con la muerte, no necesariamente se refiere a la muerte física de alguien,  puede ser el final de algo, como el fin de una relación de pareja o de amistad, el alejamiento de un ser querido que te ha servido de apoyo y el cual dejaras de tener, es decir es la culminación de una etapa en tu vida. La numerología 555 significado no es ni bueno ni malo, solo que hay que estar preparado para afrontar con serenidad los cambios bruscos que están por venirte, ya que si Dios te los envía es porque es necesario que transites por ellos, no estarás sólo tu ángel te acompañará. 
Para la iglesia católica el 555 al igual que el 777 está relacionado con Dios y lo divino y esto es bueno, en general te esta advirtiendo que se te avecinan grandes cambios en tu vida, en la forma de verla o de vivirla. 

555

Importancia de conocer el significado del 555 

Si tu ángel se comunica contigo con la numerología 555 es porque debes estar en conocimiento de lo que vendrá, el saber te dará fuerza y estarás alerta, de tal manera que no sufrirás. Por ello es recomendable que las personas tengan algo de conocimiento sobre la numerología, esta técnica de adivinación puede ser una herramienta valiosa para comprender los sucesos que están ocurriendo, las energías y personalidades de las personas a tu alrededor, haciéndote más calificado a la hora de tratar con ello.  
Es recomendable tratar de comunicarse con los ángeles, para ello será necesario que el individuo ponga en su mente la situación que desea y verá cómo logra descifrar los mensajes que envían esos seres de luz. Se debe poner la mente de manera positiva para crear alrededor una buena aura, que ayudará a lograr y conseguir todas esas cosas buenas que deseas para tu vida. 
El universo está realizando grandes cambios en el mundo incluyendo tu entorno, acéptalos con alegría y piensa que tu ángel siempre está allí para protegerte. Comunícate con él y dile que tú sabes que él esté allí, pídele que te ayude en lo que vendrá. Mucho de los sucesos que te están ocurriendo son el fruto de peticiones que has realizado con anterioridad, no te dejes llevar por el miedo a lo desconocido, ponte en manos de Dios y deja que sucedan
AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Reader Interactions

Si te ha gustado deja un COMENTARIO

  1. Definitivamente estoy convencido de que tiene que ver con algún cambio o transición, se que es positivo porque hasta ahora todo me ah marchado bien, claro que con algunos altos y bajos pero el resultado del día es que estoy tranquilo en mi casa presto para seguir con vida gracias a DIOS y eso me deja tranquilo.. el numero 555 se me presenta en dígitos de 55 / 555 lo mas sorprendente es que son todos los días desde que empece este año literalmente desde el 1ro de enero hasta el día de HOY, tengo fotos que corroboran lo que me esta sucediendo siempre que logro ver el numero le tomo fotos y pues lo sigo haciendo para tratar de combinar los sucesos y tratar de buscar respuestas, en fin toda transición genera cambios positivos o negativos pero la recompensa de ese suceso son las experiencias que nos dejan sabiduría.
  2. Mi pareja acaba de fallecer el 25 de septiembre a las 5:55.Me encontré un reloj suyo que estaba roto y justo está parado en las 5:55 y marca la fecha 25 .Lleva roto en un cajón desde hace 4 años.Queria arreglarlo para recuerdo y no se que hacer.Estoy sorprendida con esto…
  3. El 19 de Septiembre de 1985 a las 19:19 hubo un terremoto en México. El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:14 hubo un terremoto en México. Si se dan cuenta, no solo hay una enorme coincidencia en la fecha, exactamente hay entre las dos fechas 32 años 5 horas y 55 minutos de intervalo. Además de que el 32 también suma 5. Alguien me puede explicar?
    • Hola Roberto pues no sé pork este comentario apareció en mi correo. Pero no he podido pasar por alto y me sorprende mucho pork yo me desperté a esa hora 5:55 la noche del 14 de septiembre. Y a los 5 días pasó lo del terremoto.y ahora leo esto que has escrito y estoy flipando …. no sabía lo de la coincidencia ….
    • Hola Roberto lo que indica ese número si se te repite mucho….te habla de un cambio en tu vida pero siempre será para tu mayor bien aunque la mente lo juzgue como malo. Algo se está moviendo en tu vida que generará un gran cambio para ti pero a nivel interior esto siempre es para muestra evolución.un abrazo y espero que te ayude.
  4. Hola hermandad blanca.. he llegado aquí pork hace dos noches que me despierto a la madrugada. Ayer a las 5:55 y hoy a las 3:33. Despierto miro el teléfono y me encuentro con estas horas.Hace unos diez días he dejado mi trabajo y mi pareja hace dos meses me ha dejado. Estoy buscando "mi don" eso por lo que dios nos ha enviado aquí. Siempre he sentido que un ángel me cuida. Pero hay algo más y por más que lea sin parar estoy cerca pero no logro encontrarlo. Hace unos dos años estoy en el camino espiritual. Que significará todas estas señales…
  5. Quiero dejar un ejemplo práctico de que no son siempre los buenos angelillos los que nos manifiestan estos números: una persona que reciba una maldición poderosa por ejemplo, podría empezar a ver el numero 55 o series del 5 en su realidad cotidiana, este número expresa que su realidad está siendo afectada con cambios bruscos uno tras otros pero en este caso todos negativos, esto es real y verificable. Quien tenga oídos para oír, que oiga; quien tenga ojos para ver, que vea.
  6. Ojo, cuando naces tienes asignado un Angel, pero también un Demonio, los demonios también pueden hacer que se manifiesten ciertos números en la vida de una persona, y a veces es simplemente manifestación de la mente pura e inconsciente, saber discernir de donde proviene el mensaje, eso es sabiduría.
  7. siempre veo numeros iguales ya hace mucho tiempo en la mañana de hoy me desperte a las 5y 55 y en la tarde me comunicaron que ya no iba mas en el trabajo…
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios:

Publicar un comentario