viernes, 5 de agosto de 2016

¿LAS SESIONES DE SANACIÓN PRÁNICA MEJORAN MI SALUD CON ARTRITIS REUMATOIDE? Pregunta una señora


¿LAS SESIONES DE SANACIÓN PRÁNICA MEJORAN MI SALUD CON ARTRITIS REUMATOIDE? Pregunta una señora. Y termina comentando: Yo tengo claro que no hay cura.

Le contestamos: La sanacion pránica tiene por objeto que su sistema energético, chacras y aura, funcionen perfectamente con el fin de que sus órganos, y su cuerpo en general, comiencen a funcionar mejor. 

La sanacion pránica es un estilo de vida que además incluye:

NUEVE ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR: -Dieta apropiada.-
-Respiración apropiada -Ejercicio apropiado y suficiente -Higiene etérica apropiada -Emociones y pensamientos apropiados -Perdón y bondad amorosa -Relaciones humanas apropiadas -Medios de subsistencia adecuados -Estilo de vida adecuado




Master Choa Kok Sui en la página 252 del libro Sanación Pránica Avanzada dice:


Artritis o reumatismo

Aunque hay muchos tipos de artritis, existen  ciertas denominaciones comunes.  En los pacientes que sufren de artritis severa,  el chacra básico se encuentra debilitado. El chacra básico controla el sistema muscular y esquelético, incluidas las articulaciones. El chacra del ombligo, el chacra del plexo solar, el hígado, el chacra del bazo y el bazo físico se afectan. En otras palabras, la mayoría de los chacras inferiores se afectan.

En los casos de artritis  se afectan los siguientes chacras: A. Chacra del plexo solar. B. Chacra del bazo. C. Chacra del ombligo. D. Chacra básico.

En muchos casos, un mal funcionamiento del chacra del plexo solar, debido a emociones negativas prolongadas, tiende a ocasionar que los chacras básico, ombligo y bazo no funcionen adecuadamente, lo cual se manifiesta como artritis severa.

En general, la aplicación de la Técnica de Supersanación, es muy efectiva en la sanación de artritis menor y la artritis severa. El chacra del plexo solar debe limpiarse exhaustivamente. Si éste se encuentra sobreactivado, debe ser inhibido. Si el paciente es de avanzada edad, es más seguro usar prana blanco cuando se aplique la Técnica Maestra de Sanación.

Desde un punto de vista médico, la artritis puede ser causada por: a; inflamación de los músculos y tendones; b. Degeneración de las articulaciones debido a la vejez; c. Inflamación de la membrana articular; d. inflamación de las articulaciones debido a un exceso de ácido úrico y uratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario