viernes, 29 de enero de 2016

ENTREVISTA DE MARTA PUIG A MIKEL SOLABARRIETA



ENTREVISTA DE MARTA PUIG A MIKEL SOLABARRIETA

VER EL VIDEO A QUÍ  www.mundopranico.com/mikel-companero-vida/
MIKEL SALABARRIETA, EXCELENTE TESTIMONIO DE CÓMO LLEGÓ A LA SANACIÓN PRÁNICA Y QUÉ HA SUPUESTO ESTO PARA ÉL
Esta semana Marta Puig le hace una entrevsita a Mikel Salaberria, un regalo que le hizo el Universo a ella y a toda la comunidad de Sanación Pránica.
Os dejamos con palabras de Marta:
Mikel es un regalo del Universo.
Cuando empecé la Sanación Pránica no podía imaginarme que la vida me estaba preparando algo tan bonito. Un camino espiritual, un camino de crecimiento personal que además lo andaría con una persona que me ayudaría a crecer y me acompañaría andando un camino en paralelo con el mío.
Mikel, este gran compañero de camino que me ha traído la vida. Llegó en mayo del 2013 gracias a la Sanación Pránica del Maestro Choa Kok Sui. Nuestro encuentro fue mágico.
Seguimos el mismo camino de crecimiento personal y espiritual, nos acompañamos siendo cada uno cada cual, y juntos nos unimos para hacer llegar la Sanación Pránica a todas las personas que quisieran conocer una técnica que da herramientas para sanarte, para crecer, pero sobre todo para ser autónomo, para ser tú quien decide, para ser tu quien tiene el poder en cada acto, cada pensamiento, cada reacción. En Mundo Pránico te enseñamos herramientas para que las uses cuando las necesites. En Mundo Pránico queremos que seas la mejor versión de ti mism@.
Esta es una entrevista a Mikel, este ser que cambió mi vida para siempre. Que la llenó de sonrisas, alegrías y aprendizajes.
Deseamos que disfrutes de conocer a Mikel, el regalo que el Universo le hizo a Marta y a toda la comunidad de Sanación Pránica Emoticón smile
Y, si te ha gustado, te agradecemos que nos ayudes a difundir nuestro trabajo haciendo Click Aquí www.mundopranico.com/mikel-companero-vida/ y compartiéndolo en tu muro, dándole me gusta debajo en el post, y dejándonos tus comentarios, tu opinión o tus dudas para crear comunidad en nuestro blog.
Muchísimas gracias por tu ayuda y coperación en la difusión de este trabajo que se ha convertido en un estilo de vida para ayudar a la gente y aliviar el sufrimiento de la humanidad. ¡Gracias!
P.D.: Se acerca San Valentín y en Mundo Pránico vamos a ofrecer Sanaciones a distancia por tan sólo 30€, sí, tiramos la casa por la ventana porqué creemos en el Amor. Abriremos inscripciones en breve… manténte informad@ a través de Vida Pránica, El Blog de espiritualidad práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario