jueves, 30 de julio de 2015

MISÓN CUMPLIDA: TERMINACIÓN DEL SERVICIO SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA




MISÓN CUMPLIDA: TERMINACIÓN DEL SERVICIO SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA.

El viernes, 31 de julio de 2015, ÚLTIMAS DOS SESIONES de Sanación Pránica on Line.

Después de 18 meses consecutivos hemos decidido dar por terminada la obra de Sanación Pránica on Line por esta temporada. 

Ha sido una dedicación plena que nos ha llevado mucha energía y tiempo. Ahora es momento de reflexionar sobre este servicio y dedicarnos a realizar nuestro camino personal que nos requiere mucha dedicación, tiempo y tranquilidad.

Realmente no sabemos, si pasado el tiempo, podamos retomar la obra de Sanación Pránica on Line con esta forma o con una diferente.

Hemos puesto toda nuestra alma tratando compasivamente de mejorar la salud de los que voluntariamente quisieron participar. Otros a quienes alguna vez invitamos a aprovechar los beneficios de Sanación Pránica on Line, debido a su estado de salud, no aceptaron o nos ignoraron. Somos comprensivos, puesto que cuando ofrecemos algo por compasión es una compasión no solicitada por esas personas y hay que aceptar sus negativas o indiferencia con ecuanimidad.

Agradecemos a nuestro Padre/Madre, a Jesús, a los Maestros, a  los ángeles y arcángeles, y a los seres de luz por darnos la oportunidad de ser instrumentos de su amor compasivo. A nuestro querido Maestro Master Choa Kok Sui, por su apoyo y por su luz para llevar a cabo nuestra obra a cabalidad.

Las sanadoras Yethy, Gaby y Paty participaron durante los 18 meses; Leonor, Loreto Labarca y Diana Cordero durante un tiempo. A todas agradecemos profundamente su esfuerzo y dedicación amorosa a este servicio humanitario y compasivo.

Agradecemos a todos los que participaron recibiendo las sanaciones con fe y perseverancia, y a todos los que nos apoyaron  activamente en nuestra página de Facebook y en la de Blogger. Y a todos los que de alguna forma nos alentaron con sus palabras, con sus bendiciones y enviándonos buenas energías.

Les animamos a que continúen conectándose con la energía sanadora pidiendo al Padre/Madre, a Jesús, al arcángel San Rafael y a todos los que deseen pedir sanación con la misma fe y perseverancia que lo han hecho a través de Sanación Pránica Masiva a Distancia, pues ellos son los que sanan, nosotros sólo somos los canales que ellos tienen para llegar a ustedes. Así que de esa forma les llegará la energía sanadora directamente de ellos, 

OM SHANTI SHANTI SHANTI OM

Que vayan con Dios.
Que vayan con Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario