lunes, 23 de febrero de 2015

INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE SANACIÓN PRÁNICA ON LINE DEL MES DE MARZO 2015






  INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE SANACIÓN PRÁNICA ON LINE DEL MES DE MARZO 2015. 

Continuamos con nuestra obra, en el 14to. mes consecutivo, para todo el que desee participar voluntariamente. Sólo necesita inscribirse con los sencillos pasos que se indican más abajo. Para participar deben decir la oración de agradecimiento y receptividad antes de iniciar la sesión y al terminarla, asÍ como no cruzar brazos ni piernas. Y no ducharse en las 24 horas posteriores a recibir la sanación pránica, pues la energía seguirá actuando durante ese tiempo.


La sanación pránica la pueden recibir DESDE cualquier parte del mundo, 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR, si es por primera vez:
1. Darle a Me gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página de Facebook.
3. Darle a Me Gusta a la página de Sanación Pránica on Line https://www.facebook.com/sanacionpranicaonline…
SI YA USTED SE INSCRIBIÓ EN EL MES ANTERIOR SOLO DEBERÁ:
1. Darle a Me Gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página

SE AGRADECE TAMBIÉN ENTRAR AL BLOG DE SANACIÓN PRÁNICA ON LINE Y HACERSE SEGUIDOR/A http://sanacionpranicaonline.blogspot.com.es/. ASIMISMO PASAR POR LA PÁGINA DE FACEBOOK Y DARLE A ME GUSTA A LAS ENTRADAS Y PARTICIPAR EN ELLAS. Es un gran servicio para difundir nuestra obra y que más personas se PUEDAN beneficiar.

Eterno agradecimiento a nuestro Padre Dios por darnos la oportunidad de realizar este servicio humanitario, por darnos la luz para realizar el TRABAJO bien hecho. A Jesús, siempre nuestro Maestro, en quien nos miramos para hacer las cosas con mucha humildad, compasión y amor. Y a todos los Maestros y Seres de Luz. A Master Choa Kok Sui, Fundador de la técnica moderna de Sanación Pránica, por su extraordinaria aportación a la Humanidad y a su Maestro Mahaguruji Mei Ling. A nuestro instructor y maestro en Chile, Jorge Fuentes, a todos las sanadoras: Yethy, Gaby, Paty, Leo, Diana. Aileen y Loreto Labarca por su amor y dedicación al servicio de los demás

Los organizadores y sanadores nos encontramos inmensamente felices de haber aportado nuestro conocimiento y experiencia de esta técnica, y nuestro amor por todos ustedes con el fin de mejorar su estado de salud, o prevenir la enfermedad, según el caso. Como dice nuestro maestro Master Choa Kok Sui, no somos médicos ni diagnosticamos, sólo complementamos los tratamientos de los especialistas de la MEDICINAhalopática.

Empezamos con muy pocos participantes y la mano del Altísimo nos ha proporcionado la luz y el amor para realizar las cosas bien y que más gente se haya ido uniendo, confiando en nuestra obra. En estos momentos ya son cientos de personas de distintos países los que participan en Sanación Pránica Masiva a Distancia on Line. Confiamos en que muchos más se integren, aprecien y se beneficien de este servicio.

Formamos parte de una humanidad ACTIVA, compasiva y amorosa al servicio de los demás. Hay muchos grupos que realizan diferentes actividades humanitarias. Cada vez somos más y, con el apoyo del Creador, haremos que nuestra labor llegue a muchos otros rincones de nuestra Madre Tierra.

NUESTRO AGRADECIMEINTO A TODOS.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Foto: Gran Maestro "Master Choa Kok Sui".

2 comentarios:

  1. Que buena idea esto de hacerlo online, agradecida por recibir la invitación. Me imagino que harán saber el día y hora.

    ResponderEliminar