viernes, 9 de enero de 2015

CHILE Y ESPAÑA UNIDOS POR LA SANACIÓN PRÁNICA


CHILE Y ESPAÑA UNIDOS POR LA SANACIÓN PRÁNICA


SANACIÓN PRÁNICA ESPAÑA

mundo pránico

http://www.mundopranico.com/




SANACION PRÁNICA CHILE

https://www.facebook.com/pages/Sanaci%C3%B3n-Pr%C3%A1nica-Chile/512434828779989?ref=ts&fref=ts





Desde Chile a España con mucho ánimo y muchos proyectos por delante.

Chile me regaló mucho: amor, Naturaleza, amig@s, compañer@s, hermanit@s maravillos@ que compartieron sus enseñanzas conmigo, me abrieron su corazón y nunca l@s olvidaré. Allí entré en contacto con la cordillera de los Andes que me ayudó  a estar más cerca del cielo, con los volcanes que me permitieron escuchar los suspiros de la Madre Tierra, con los lagos que me permitían tener mi mar canario siempre cerca.

Chile me abrió su corazón para conocer el amor por la sabiduría ancestral de las sanaciones energéticas como el biomagnetismo, el reiki, la sanación pránica y otras técnicas.

Agradezco a Master Choa Kok Sui por su extraordinaria aportación a la humanidad con la fundación de la técnica moderna de Sanación Pránica, por la inestimable ayuda de su maestro Mahaguruji Mei Ling, de mi maestro instructor Jorge Fuentes, de Master Nona, de Ana María Vargas que compartieron sus conociemintos amorosamente con todos nosotros.

Mis compañeros de Sanación Pránica me despidieron amorosamente con un hasta luego porque seguiremos unidos en la labor de sanaciones, con esta maravillosa técnica, y la difusión de la misma.

Agradezco también a mi coordinador y amigo, maestro instructor de biomagnetismo, Alejandro Pizarro, por su dedicación, generosidad  y amor en todas sus enseñanzas y en la coordinación de nuestro excelente grupo de meditación. Mis compañeras son todo amor, generosidad y mucha bondad. Formamos un grupo maravilloso, con una espiritualidad y energía que nos hacía crecer cada día.

Llego a Canarias, España, con el corazón apenado por lo que dejo en Chile, pero llego  con la esperanza y la ilusión de continuar la labor comenzada en nuestro amado país andino. Seguiremos con la obra de servicio humanitario, Sanación Pránica on Line, con las sanadoras chilenas Yethy, Gaby, Leíto, Paty, Diana, Eileen y Loreto Labarca. Esperamos que pronto se unan otros sanadores de Sanación Pránica España, con la que ya hemos iniciado contactos para seguir aprendiendo con ellos y que puedan también participar  sanadores españoles.

Desde Sanación Pránica España nos dan la bienvenida y nos acogen con los brazos y el corazón abiertos con palabras amorosas y de apoyo en esta nueva etapa

Muchas gracias por tus mensajes y enhorabuena por tu hermosa labor de sanación y servicio :>

Te hemos añadido a nuestra base de datos, para que recibas todas nuestras comunicaciones, y te confirmamos que tienes nuestro permiso para utilizar el material que hay expuesto en nuestra web, citando su origen (Mundo Pránico · www.mundopranico.com)

Deseamos que tengas mucho éxito en tu nueva etapa en Canarias y te apoyaremos con gusto en lo que nos sea posible ;)

Por todo lo cual podemos manifestar que...

CHILE Y ESPAÑA ESTÁN UNIDOS POR LA SANACIÓN PRÁNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario