domingo, 26 de octubre de 2014

Sanación Pránica Masiva a Distancia. SE ABRE PERÍODO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A NOVIEMBRE.


En la medida en que hace servicio y que ayuda, usted merece recibir ayuda. Master Choa Kok Sui.

Sanación Pránica Masiva a Distancia. SE  ABRE PERÍODO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A NOVIEMBRE.

Continuamos por 10° mes consecutivo con nuestro proyecto de Sanación Pránica Masiva a Distancia.

Es una sanación que pueden recibir desde cualquier parte del mundo, sólo necesitan inscribirse, estar preparados a la hora señalada, y decir la oración de agradecimiento y receptividad.
¿POR QUÉ PARTICIPAR EN SANACIÓN PRÁNICA MASIVA A DISTANCIA?
 

Contestaremos con unas citas de Master Choa Kok Sui sobre la Sanación Pránica;


-El prana es la energía de vida o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable. Es proyectando la energía vital a un paciente, que ocurre la "sanación milagrosa".

-La Sanación Pránica es una ciencia. Está basada en la limpieza y la energización. La sanación se lleva a cabo al limpiar o remover la energía enferma de los chacras y órganos afectados, y al energizarlos con suficiente prana.

Del libro Milagros Posibles.
Los Sutras del Loto Dorado sobre la Sanación Pránica

REQUISITOS PARA PARTICIPAR, si es por primera vez:

1. Darle a Me gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página de Facebook.
3. Darle a Me Gusta a la página de Sanación Pránica on Line https://www.facebook.com/sanacionpranicaonline?ref_type=bookmark
4. Hacerse seguidor/a del blog Sanación Pránica on Line
www.sanacionpranicaonline.blogspot.com


SI YA USTED SE INSCRIBIÓ EN EL MES ANTERIOR Y YA LE DIO A ME GUSTA A LA PÁGINA Y AL BLOG DE SANACIÓN PRÁNICA, SOLO DEBERÁ:

1. Darle a Me Gusta en este mensaje.
2. Compartirlo en su página
3. En el blog darle a Me Gusta en lista de Facebook. (www.sanacionpranicaonline.blogspot.com)

De más de 300 participantes sólo se han hecho seguidores del blog 42. Les agradeceríamos, como una compensación energética por los beneficios recibidos de Sanación Pránica on Line, que participen activamente en la difusión de la misma dándole a Me Gusta y compartiendo cada mensaje de convocatoria de las sesiones los lunes, miércoles y viernes. Se lo agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones. Recuerden que esta obra no sólo la realizan los sanadores y organizadores, sino todo aquel que participa y los que sin participar quieren apoyar nuestra causa por considerar que es beneficiosa para la Humanidad.


Hoy en día hay una corriente muy importante de solidaridad y compasión, elevando la vibración de GAIA y de la Humanidad: sanaciones masivas de sanación pránica, reiki, por medio de los ángeles y arcángeles, a través de la oración, meditaciones irradiando bendiciones a la Madre Tierra y a la Humanidad, etc.

Agradecemos al Dios Supremo y a todos los Grandes por su misericordia y amor haciendo posible que podamos llevar a cabo estas causas humanitaria. Este es un movimiento imparable que hará que pronto estemos ya en la 5a. Dimensión, como lo está ya GAIA.

A Master Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Sanacion Pránica, a su maestro Mahaguruji Mei Ling, al maestro Jorge Fuentes por su apoyo, y a las sanadoras que llevan a cabo este servicio junto a mí, por su amor bondadoso y dedicación: Yety, Gaby, Paty y Leo.
 


También agradecemos a todos los que nos dieron la oportunidad de sanarlos, a los que oportunamente nos hicieron llegar su retroalimentación adecuada, a los que nos recomendaron a otras personas,  a los que nos apoyaron dándole Me Gusta en las páginas de Sanación Pránica on Line de Facebook y de Blogger que vayamos publicando. ESTA ES UNA DE UN VALOR INCALCULABLE.

A todos les decimos : Gracias, gracias, gracias.

Dios les bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario